domingo, 12 de abril de 2015

Una Llamada Inesperada: Capítulo 30

Hasta entonces. Pero la suerte hacía que ella no tuviera ni idea de lo buenos que eran juntos. De hecho, ni siquiera le caía bien. y para empeorarlo todo, ayudaba a potenciar la causa del otro tipo.
Un gemido procedente de su dormitorio cortó sus pensamientos. Se pasó la toalla alrededor de la cintura y se dirigió al rincón junto a la cómoda donde le había preparado un; cama a Crash, el chucho al que había atropellado por accidente.
-¿Tú tampoco puedes dormir?
El perro abatido emitió un ladrido por respuesta y luego bajó la cabeza.
Pedro lo acarició detrás de las orejas, algo que parecía gustarle. El anuncio que había contratado en el periódico anunciando que había encontrado un perro no aparecería hasta la semana siguiente.
-Hasta entonces, nos tenemos el uno al otro -murmuró-. Eh, ¿recuerdas a la enfermera que te vendó? --el animal lo miró con ojos brillantes-. Bueno, aparte de ser hermosa, es muy apasionada, pero hay otro tipo, y... --calló y rió con ironía-. Digamos que si alguna vez averigua lo que hemos hecho, tendré suerte si termino en la perrera.
Crash levantó la cabeza y ladró en aparente confirmación.
-Cuando entro, el doctor Baxter dice: «Aquí está Terri, la enfermera siempre dicharachera. -Cecilia alardeó de su romance unilateral con el jefe de obstetricia-. Es tan guapo. ..
-El tipo crea una rima patética sin siquiera utilizar tu nombre verdadero, ¿ya eso lo llamas progreso? --enarcó una ceja.
-Bueno, tú mantienes sexo telefónico con tu novio de diez meses y llamas a eso progreso.
Touché.
-Hazme un favor, ¿quieres? Al menos dile cómo te llamas.
-Pero se sentirá humillado cuando averigüe que no sabe con quién ha estado hablando.
-¿y qué me dices de tí , a quien ha estado llamando por el nombre equivocado?
-No perderé la esperanza de que mire mi placa -suspiró; luego miró más allá de Paula-. Oh, oh, ahí viene el doctor Story .Nos vemos.
Paula frunció el ceño mientras veía cómo su amiga se marchaba por el pasillo. El doctor Story , el médico de ese turno en urgencias, no parecía complacido. y se dirigía en línea recta hacia ella.
-Buenos días, doctor Story .
-Enfermera Chaves. Me han informado de que ayer aceptó y atendió aun animal en  urgencias. Podría haber puesto todo el programa en peligro, por no decir los puestos de trabajo y las vidas de pacientes que, en una urgencia, preferirían que una habitación no estuviera ocupada debido a violaciones en el reglamento sanitario creadas por una enfermera que se supone que debe servir de ejemplo para el resto del personal sanitario.

1 comentario: