domingo, 31 de mayo de 2015

Cuestiones Privadas: Capítulo 74

Ellas se quedaron asombradas. Luego se echaron a reír y salieron después de darle un beso a Paula.
- Tú... -dijo Paula, mirando fijamente a Pedro- las has echado.
-Sí.
-Pero... ellas son muy guapas.
-Ah, ¿sí? -dijo él, encogiéndose de hombros y avanzando hacia ella-. Pues no me he dado cuenta.
-¿Qué no te has dado cuenta? Es imposible. Sofía y Camila son... ellas son... Pedro, ¿se puede saber qué estás haciendo?
- Voy a besarte -respondió Pedro, hundiendo sus dedos en su cabello.
Luego la acercó y la besó apasionadamente. Paula trató de contenerse. Pensó que no había razón para contestar al beso. Aquello era solo sexo.
No, no era cierto. Era sexo, pero también amor. Al menos, ella amaba a aquel hombre y lo único que deseaba era estar entre sus brazos.
Después de un largo rato, él se separó de ella.
-Maldita sea -dijo con voz ronca-, estoy muy enfadado contigo, Gorrión -volvió a besarla-. Debería echarte sobre mis rodillas y darte unos cuantos azotes.
-Prefiero que me sigas besando -susurró Paula. Entonces, él lo hizo. Luego ella le apartó delicadamente-. Pedro, has venido a buscarme.
- Por supuesto que he venido a buscarte. ¿Es que creías que podías escaparte tan fácilmente de mí? ¿Creías que te dejaría marchar sin luchar por tí? Pues ya ves que no voy a dejar que me abandones.
Paula se puso de puntillas y volvió a besarlo. Ella amaba a Pedro y lo aceptaría tal como era. Además, quizá ocurriera un milagro y él cambiara. Quizá se enamorara de ella.
Era un riesgo, pero la vida no merecía la pena si uno no estaba dispuesto a correr riesgos. Era algo de lo que ella acaba de darse cuenta.
-No voy a abandonarte -dijo Paula, sonriendo-. Pensé que era lo mejor, pero me equivoqué.
Pedro  volvió a besarla.
-Sí, gorrión, te equivocaste. Porque yo soy un hombre que sí está dispuesto a comprometerse. Lo que sucedía era que no había encontrado todavía a la mujer adecuada.
Pedro  tomó aliento.
-Te amo, Paula, te amo con toda mi alma y será mejor que tú también me digas que me quieres. Porque si no... -se detuvo y la miró a los ojos-. Porque si no, yo me sentiré perdido y solo durante toda mi vida. Paula, dime que tú también me amas.
Paula  sintió ganas de reír y llorar a un mismo tiempo. Finalmente, lo que hizo fue besar a Pedro.
-Por supuesto que te amo, Pedro.
Entonces, él sonrió.
- En ese caso, nos casaremos cuanto antes.
Ambos se besaron.
Sofía y Camila, que estaban en el salón, se sonrieron la una a la otra. Luego se pusieron los abrigos y salieron a la calle, tratando de no hacer ruido...


FIN

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaahhhiiiiiii q lindo ... ori de amor con esta historia Naty. sos una grosa ..
    aaaaaaaaaaaa Felicidades x la foto con pepe ,,,, besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia Naty e inmejorable final. Me fascinó.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen final!!! Me encantan estas historias cortitas! gracias por compartirla, Naty!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa nove! Me encantó el final! Espero la prox nove, bsoos @GraciasxTodoPYP

    ResponderEliminar
  5. Genual Naty que lindo final.,, me encanto !! Hemosa historia

    ResponderEliminar