miércoles, 4 de noviembre de 2015

Dulces Sueños: Capítulo 82

-Jajaja, no mis nenas, tu papá esta loco jajaja. – ella no dejaba de reír. – Y bueno, de todas formas creo que no necesitamos hablar sobre ese tema ahorita, porque ya hablamos y la cigüeña ya nos mando una respuesta. – Pedro la miró confuso.
-¿La cigüeña ya te mando el granito mamá? – le preguntó Soledad.
-Si mi vida, ya me mando el granito. – Pau empezó a llorar de felicidad y Pedro no entendía lo que las nenas decían ni que querían decir, ellas se levantaron y fueron abrazar a su mamá, abrazaron la cintura de Paula dejándola aun más emocionada. – Estoy embarazada, Dios nos regalará otro bebé.
En ese instante Pedro reaccionó y salió de su transe, sonriendo, la verdad no podía recibir mejor noticia, serian papas y eso era lindo, lo que siempre soñó y por un tiempo tuvo miedo de no poderle embarazar. La abrazó también, como pudo, ya que las nenas la estaban abrazando por la cintura, besando su panza a la vez, su querido hijo y tan deseado estaba allí, chiquito aun pero podía amarlo más que todo en la vida.
-Soy el hombre más feliz de la tierra en ese momento. – lo único que le salió.
-Y yo la mujer más contenta del universo, tengo todo lo que un día soñé, mis hijas, mi marido, mi casa, mi empleo, y por fin un bebé a camino, Dios no podía ser más bueno conmigo. – los dos por fin se dieron un beso apasionado, maravilloso, que las nenas admiraron sin asco, a parte, los papás también se besaban.
-Te amo mi Candy.
-Y yo a tí mi príncipe encantado.

En todo en mundo no había otra mujer más feliz que ella…
¿La historia se termina ahí?
No, hay muchas cosas que contar aun y muchas las que pasaríamos, unas siempre inconclusas que jamás tendrá buenos finales, como por ejemplo ¿Por qué su papá la había hecho sufrir tanto? Era una respuesta que jamás le contestarían, quizás ocultaban algo pero ella no quería saber ni le interesaba que tanto ocultaban, lo que de verdad me importaba en ese momento era que tenía a lo que siempre había luchado y llorado… por ellas, por mus chiquitas, por sus hijas…
Siempre había pensando que había sido solamente una nena, y al final eran dos ¿Cómo aguantó todo ese tiempo sin tenerlas, sin amarlas, sin saber nada de ellas? Bueno, a veces somos más fuertes de lo que imaginamos y por ellas sobrevivió a tantos dolores, y por un futuro mejor está acá, con sus nenas, con su esposo y con un bebé que pronto llegará a ese mundo…
Ama y es amada, por el hombre más especial del mundo, y juntos serían felices por toda la vida, sin más sufrimientos, sin más dudas, sin más dolores… Formaron una familia especial y feliz, formaron una familia especial y gracias a Dios y a todos los que leyeron eso, existe.
Eso nunca habrá final, y muchas preguntas quedaron al aire, pero con tiempo el viento levará, crean siempre y nunca pierdan la esperanza, porque ella siempre estará viva, por más escondida que esté, siempre estará en tus corazones, en tus almas y en cada lágrima.
Si crees, todo hará realidad… Si luchas, siempre tendrás lo que realmente soñaste y deseaste… No olviden jamás las palabras de una mujer encantadora…
"!Sueña! Nunca dejes de soñar, si pones tu alma, tu corazón en un sueño, el universo conspira para ayudarte a conseguirlo"


FIN

3 comentarios: