lunes, 2 de mayo de 2016

Dos Vidas Contigo: Capítulo 35

Pedro dejó que lo acompañara hasta la puerta.

-Lo he pasado muy bien -Pedro le acarició los brazos-. Dime que tú también.

Ella lo miró fijamente antes de bajar la cabeza.

-Yo también.

-Me gustaría volver a pasar un rato con Pablito y contigo.

Ella levantó la cabeza.

-¿Por qué?

Pedro la miró con una expresión burlona.

-Porque me gustas mucho y tu hijo es fantástico.

-Buena respuesta, pero antes de aceptar, quiero que sepas que no busco ningún tipo de... asunto.

-¿Qué te parece amistad y diversión?

Quizá ella no quisiera reconocerlo pero ya tenían un asunto entre manos.

Cuando fue a Baltimore sólo había pensado en verla, pero en ese momento sabía que era inútil intentar mantenerse lejado de ella.

Ella sonreía vacilantemente.

-Creo que podríamos intentarlo.

-¿Qué te gustaría hacer?

Ella lo pensó un rato.

-Podríamos hacer una comida en el campo. A Pablito le encanta estar al aire libre.

-¿Cuándo?

-Mañana. Es sábado y no tengo trabajo.

-Me parece muy bien. Pasaré a recogeros a mediodía.

Ella asintió con la cabeza y él la besó fugazmente ea los labios. Él habría preferido un beso de verdad' sentirla abrazada a él, que hubiera reaccionado como lo hizo el primer día en el jardín, pero notó que luchaba contra ella misma. Él no supo por qué, pero no estaba dispuesto a darle una excusa para volverse atrás.

-Hasta mañana -dijo antes de darse la vuelta para marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario