domingo, 26 de junio de 2016

La Usurpadora: Capítulo 12

Paula vió a Pedro acercarse al pequeño grupo por lo que se despidió a toda prisa.

—¿Adónde te llevó Alfonso? —preguntó Pablo en el trayecto a casa.

—Al jardín —respondió furiosa—. Creyó que yo quería jugarles un truco.

—Los hombres como él no comprenden esto de las coincidencias. ¿Qué te pareció Priscilla? —la miró de reojo.

—¿Qué te pareció a tí? —lo miró alzando una ceja. No se le escapó el coqueteo que sostenían cuando se les acercó.

—Me gustó mucho. Es curioso, las dos son iguales, y sin embargo hay una diferencia. Tú tienes un aire sensual que provoca y Prisci no, por el momento me interesa más el aspecto inocente. No es que me queje —agregó a toda prisa—, pero creo que Alfonso se pasa la mayor parte del tiempo luchando para alejar a los hombres de ella.

—La cuida muy bien —dijo Paula, malhumorada.

—Yo también lo haría.

—Dudo que Priscilla se mantuviera inocente por mucho tiempo a tu lado.

-Prisci tiene ciertas vibraciones… y yo las sentí.

Paula lo miró, preocupada.

—Yo no te aconsejaría meterte en ese terreno —Pedro trataría a un hombre con más rudeza.

—Si la dama está dispuesta…

—¿Ah, pero lo está?

—Creo que podría estarlo.

—Entonces te deseo suerte —la chica encogió los hombros.

¡Si Pedro Alfonso se enteraba, Pablo necesitaría más que suerte!

Cuando llegó, los tíos ya estaban en la cama, pero su tía, que leía en ese momento, la llamó y cuando Paula entró en la habitación dejó a un lado el libro.

—¡No te preocupes por tu tío! —le dijo al ver su mirada inquisidora—. Cuando él se duerme nada lo despierta. ¿Te divertiste, querida?

—Bastante, gracias —pero no volvería a salir con Pablo. Se separaron como amigos, pero él encontraba más atractiva a Priscilla—. No volveré a salir con Pablo, estará muy ocupado en las próximas semanas.

—¿Hubo gente simpática en la fiesta?

—¿O loca cómo Pablo? —se burló Paula, sonriendo.

—Sí —aceptó la tía.

—Todos eran… muy simpáticos.

—Bueno, me da gusto que hayas pasado una velada agradable —esponjó su almohada—. Creo que ahora que sé que estás en casa, dormiré.

—Buenas noches —Paula salió del cuarto.

Pero por alguna razón estuvo reacia a mencionarle a su tía su encuentro con Pedro y Priscilla.

4 comentarios:

  1. Ayyyyyy, qué intriga!!!!!!!!!!! Está buenísima esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena!!! Va a ser una excelente historia

    ResponderEliminar
  3. Muy buena!!! Va a ser una excelente historia

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos capítulos! No me imaginé que las 2 se conocieran tan pronto! en casi todas las gemelas se conocen al final! genial!

    ResponderEliminar