viernes, 4 de marzo de 2016

Necesito Tu Amor: Capítulo 67

Paula se despertó con la dulce caricia de sus labios contra su mejilla. Ella sonrió, con los ojos aún cerrados.

—Buon giorno, tesoro. Abre los ojos.

Ella lo obedeció y se sintió totalmente feliz.

—Buenos días —le dijo, abrazándolo por el cuello y besándolo.

Él le devolvió un beso posesivo y placentero, que hizo que ella se pegara contra su pecho. Gimiendo, él se retiró.

—Tengo que irme, tesoro. Tengo una reunión esta mañana que no puedo cancelar, aunque querría.

Ella, que se había extrañado de que se retirase, observó el perfecto traje, su peinado y su cara recién afeitada. Sus ojos la miraban devoradores.

Ella gimió recordando todas las veces que habían hecho el amor en las pasadas veinticuatro horas.
Él le acarició el pelo suelto.

—Tal vez sea mejor para ti que me vaya.

—No... no quiero que te vayas —dijo ella haciendo una mueca de desagrado

—Volveré lo antes que pueda.

Ella arrugó los labios y se sorprendió por ello. Nunca antes lo había hecho. Él dejó escapar un sonido de aprecio y la besó en los labios.

—Te lo prometo.

Ella lo besó más profundamente y después se retiró.

—De acuerdo, si lo prometes.

—Por mi vida —dijo con una sensual sonrisa—Intentaré que la reunión sea lo más corta posible. Toma un largo baño caliente.

—¿Ayudará? —preguntó ella, inocente.

—Sí -dijo él, serio—Hablaremos cuando vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario