viernes, 23 de octubre de 2015

Dulces Sueños: Capítulo 42

Las nenas vieron que los dos necesitaban hablar y salieron de la habitación corriendo y jugando, la verdad que después del regaño de Pau ellas aun no habían peleado, bueno, por lo menos no que los dos vieran.
-Te haré una cena riquísima hoy. – dijo Pepe acercandose más a ella. – Quiero que te quedes sanita, a parte, si no quedas bien no podremos disfrutar y jugar con nuestras hijitas. – ella le agarró sus manos y las besó.
-¿Que más dijo el doctor?
-Que seria mejor hacerte unos exámenes a ver que de verdad tienes, porque no era la primera vez que tenías eso ¿Por qué no me dijiste?
-Te iba a contar, pero ¿Solo te dijo eso? ¿Nada más? – Paula en parte se sentía triste, pensaba que al despertarse tendría unas confirmaciones de sus sospechas, pero parecía que nada.
-No mi vida ¿Qué debería decir? ¿Algo esperabas?
-Es que hace un tiempito siento eses mareos y también algunas otras cositas, pensé que podría ser otra cosa. – dijo ella suspirando. – Bueno, pero mejor mañana hago los exámenes y veo que de verdad me esta pasando.
-Si mi vida ¿Pero que más sentías mi amor?
Pedro le besó la frente antes de que contestara, ella cerró los ojos para disfrutar el besito suave y respiró hondo.
-Es que he sentido muchas nauseas y como las primeras veces que hicimos el amor no usamos ninguna protección he pensado que… - ella hizo una pausa y lo miró a los ojos, él solamente le regaló una hermosa sonrisa. – Pedro, enserio pensaba que estaba embarazada.
-Jaja mi amor ¿Por qué no me contaste antes? – le preguntó.
-Quería estar segura, pero veo que no es así. – mordió el labio inferior. – Fue mejor no haberte contado antes, a veces nos equivocamos.
-Así es mi amor, pero de todos modos podes hacer el examen de sangre, porque Luciano no puede decir si estarás o no embarazada sin tener pruebas ¿No? – ella asintió. – Así que quedamos en la duda aún, y si quieres mañana tempranito vamos al hospital y vemos que se da.
-Si cariño.
Le acarició la cara llevando sus labios para besarlo, un beso tan suave, tan tierno que era difícil explicarlo, su cuerpo estremeció al sentir el de Pedro inclinando sobre el suyo, lo deseaba y eso estaba mas que claro en sus ojos y en sus reacciones, pero mejor contener porque no estaban solos.
-¿Quieres mucho un bebé no? – le preguntó él.
-La verdad no estaba en mis planes ahorita mi amor, pero me quedé súper ilusionada desde el primer momento en que sentí los mareos y las nauseas.
-Que lindo mi vida ¿Y no te bajó aun? – ella maneó la cabeza negando.
-Desde nuestra primera noche no me vino nada.
-Me alegro mucho, me parece que seremos papás ¿No?
Otra vez se besaron, llenando de amor la habitación, cada rincón de la casa ¿Podía ser más feliz? No, tenia todo lo que siempre soñó y hasta un poquito más. Una mujer maravillosa, bonita, cariñosa y que podría estar embarazada, dos hijas lindas y especial, en la cual las amaba mucho como si fuera suyas de verdad.
-Te amo mucho Pau.– dijo Pedro después del beso.
-Y yo a tí mi chiquito lindo, gracias por hacerme sonreír, por hacerme tan feliz y quizás por hacerme mamá otra vez.
Ahora se abrazaron fuertemente y lo que jamás esperaban era que las nenas estaban en la puerta viéndolos y en parte les encantaba ese cariño que tenían sus padres, podrían ser muy felices en aquella familia, de pronto corrieron hasta la cama subiendo y llegando hasta los dos, abrazándolos como una verdadera familia que se amaban mucho.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, qué lindos los 5 caps. Se viene un bebé jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capítulos!!! Van a ser una familia numerosa de un día para el otro!

    ResponderEliminar