viernes, 23 de octubre de 2015

Dulces Sueños: Capítulo 38

Mientras eso pasaba  Paula estaba en el despacho hablando con Pepe en el teléfono, sabía que él estaba en casa, a parte, era sábado y seguro lo encontraría aun durmiendo.
-Hola mi amor. – le dijo cuando atendió el teléfono, podía ver la voz de Pau como estaba cambiada, totalmente alegre.
-Aw bebé, te extrañaba ¿Dónde estás?
-En el orfanato.
-Ayer estuve toda la tarde esperándote y no aparecías mi vida, quiero verte, abrazarte, besarte y…
-Osito, quería mucho hablar contigo, no sabes amor como estoy contenta. – se rió sin haber motivos. – La he encontrado. – Pedro quedó sorprendido, sabía perfectamente a lo que se refería Paula y no podía creer. – Mis papás la encontraron Pepe y me la trajeron, es linda, lindísima, tienes que verla… Mi hijita.
-Mi amor, ese es el día más feliz de mi vida, porque sé cuanto batallaste para tenerla a su lado, cuando has sufrido, oh, tengo que si que conocerla, en menos de diez minutos estoy ahí.
-Si mi vida, te espero. – se colgó el teléfono.
Paula estaba radiante, se sentía muy feliz, y no podía explicar esa tan felicidad que sentía. Victoria entro con una sonrisa en el despacho, también se encontraba contenta por ella, le puso una mano en el hombro y respiró hondo, Paula era especial y ahora entendía el porque tanto le gustaba los niños.
-Quisiera llevar a Jessica conmigo en un paseo ¿Puedo? – Victoria le asintió. - ¿Enserio puedo? Ay gracias Victoria, me quedo muy feliz.
-Lo sé corazón, sé como la amas y ella a tí. – le sonrió.
Pau salió de su despacho con una sonrisa enorme, salió al patio y como todos los días les dio a las nenas los caramelos, y como siempre hicieron la fiesta por tener a Pau ahí con ellas, quizás allí fuese su lugar ¿Será que cuando tuviera su casa y su hijos tendría tiempo para las chiquitas? Si, obvio si, no podía dejarlas.
Pedro llego en menos de diez minutos como había dicho, y se quedó maravillado por la cara de felicidad de su amada, estaba radiante, más bella que nunca y eso porque ni siquiera maquillaje llevaba, tampoco estaba pintada como siempre de payasita Candy, ahora estaba al natural, se reflejaba su belleza, su felicidad en cada poro de su cuerpo.
-Que linda es Pau. – dijo él luego de presentarse a la nena y saludar las demás del orfanato. – Estoy más feliz que tu mi amor.
-Si, veo en tus ojitos como estás feliz corazón. – le dio un piquito y las nenas los vieron. – Pepe quería tanto hacerte una pregunta.
-Todas las que quieras.
Todos se encontraban en el patio, mirando a los dos, la felicidad de Pau y también la de Pepe ahora que estaban casi completos, solo faltaba el casamiento y Jessy ser adoptada por ellos, nada más…
-¿Quieres casarte conmigo?
¡Dios! Todos quedaron  sorprendidos  por la pregunta de Paula, nadie esperaba eso, a parte, era una pregunta que Pepe debería hacer, pero él no quedó nada sorprendido, le gustó mucho que Pau diera ese paso y le pediría en casamiento, a parte, todo lo que venia de ella le encantaba.
-Oh mi amor, debería ser yo el que te preguntara eso ¿No? – Pau lo abrazó fuerte.
-Dime que si y te dejo proponerte a mí. – los dos sonrieron.
-Obvio lo acepto mi vida, te amo más que todo en el mundo y estoy seguro que seré muy feliz a tu lado, formaría una linda familia llena de hijitos, empezando por esas nenas maravillosas. – Pau bajó la mirada como si quisiera decirle algo más, pero sin dejar de sonreír. - ¿Es eso lo que de verdad quieres?
-Totalmente, quiero ser tu esposa y ser muy feliz a tu lado.
De repente se escucharon todas las nenas gritando para que se besasen y ellos la miraron, la verdad no sabían que todas los estaban escuchando.
-Que se besen… - gritaban.
Y si, eso era lo que los dos querían.
-Te amo.
Dijo ella antes del beso más apasionado que ya había dado en toda su vida, aquel beso cerraba recuerdos y heridas, pero también abría nuevas puertas en las cuales estaban llenas de felicidad, pero obvio, también con algunas pitadas de infelicidad… Bueno, ya no importaba, ahora tenía a todos que querían a su lado… y lo amaba, lo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario