viernes, 23 de octubre de 2015

Dulces Sueños: Capítulo 39

¿Podría  ser más feliz? No, estaba completa, lo que mucho no le  convencía era la cara de Pedro, algo raro tenía él… Ella en parte, lucia una sonrisa de las que más hermosas y las niñas jugaban mientras mirábamos cada departamento. Le encantaba estar con ellas, y parecían darse muy bien, por lo menos era lo que veía yo.
-¿No les gustan? – preguntó Pau a las nenas y a Pepe.
Era un bello departamento, no estaba en una área de lujo, tampoco era enorme como a los que acostumbraba a vivir, pero era lo bastante para sentirse bien y cómoda por un tiempo, hasta que pudiera encontrar un trabajo y poder comprar algo mejor, así pensaba ella.
-Esa habitación podría ser mía ¿No? – preguntó Sole.
_-i mi vida, tuya y de Jessica. – dijo Pau, las nenas se miraron no muy agradables. – Por un tiempo tendrá que compartir la misma habitación, a parte, esa seria buena porque esta bien grande ¿No?
-Si. – contestó Pepe de mala gana.
-¿Que tienes mi amor? – preguntó Pau acariciándole la carita. – Se te ve algo raro ¿Estás enojado por algo? ¿Fue por lo que pasó en el orfanato? – ella borro su sonrisa. - ¿No querías?
Las nenas salieron de la habitación discutiendo que parte seria de cada una y eso que ni siquiera Pau sabía que quedaría con la casa o no. Mientras eso los dos estaban hablando sobre lo que tenía Pepe.
-No Pau, sabes que te amo mucho y quiero casarme contigo. – le dijo haciéndola sonreír de nuevo. – Me ha gustado mucho lo que hiciste en el orfanato y estoy inmensamente feliz por haberte encontrado a tu hijita.
-¿Y entonces? ¿Por qué esa carita mi bebé? – le apretó el cachete.
-Es que no entiendo porque quieres comprar un departamento… - ella no dejó que siguiera, ahí estaba el problema.
-Pepe, es que quiero vivir mi vida y no estar en las casas de mis padres más, ya tengo casi veinticuatro años y me gustaría tener mi propio hogar. En el orfanato tampoco es lo mismo, y no podré estar con mi hija ahí, creo que no se sentía bien, ha vivido toda su vida en uno y no creo que le traiga recuerdos muy lindos. – dijo ella tomando aire después de hablar tan rápido. – Quiero darle un lugar cómodo, donde pueda tener su tiempito sola, y estar conmigo también, sin tener que dar explicaciones a nadie, será bueno para nosotras.
-Pau ¿No me pediste en casamiento? – ella le sonrió y asintió. – Entonces ¿Por qué no venís a vivir conmigo corazón? Podemos hacer otra habitación para los nenes y con el tiempo crecer la casa… Me gustaría tenerte a mi lado siempre y no tan lejos.
-Mi amor, yo quiero vivir contigo también, pero pensaba que después de nuestro casamiento y no ahora, y más, no quiero que Soledad se asuste con lo nuestro que es tan rápido, quiero que se acostumbre a mi vida y luego podemos vivir contigo o tu vienes a vivir con nosotras.
Él sabia perfectamente donde quería llegar Pau, era cierto que su casa era muy sencilla, pero podía mejorar, solo necesitaba tiempo, no ganaba mucho con su trabajo, pero podía encontrar otro o hacer dos turnos, mejoraría su sueldo y así podrían vivir mejor, estaba dispuesto a todo para darle la mejor vida posible.
-Casemos mañana entonces ¿Va? – la hizo reír, pero no tenía gracia, el decía todo muy serio, a parte, le encantaría casarse con ella. – No ríes bebé, te digo enserio, es que sueño en tenerte a mi lado, vive conmigo, te juro que te ayudaré en todo y que pronto hagamos una nueva habitación para las nenas, a parte, si quieres la puedes hacer tu con el dinero que pagaras por esto ¿Sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario