miércoles, 21 de octubre de 2015

Dulces Sueños: Capítulo 37

-Pensé que no venías más. – comentó ella con una muñequita en las manos.
-Te he dicho que jamás te dejaré. – dijo Pau sentándose a su lado en la cama. - ¿Cómo estás mi chiquita linda? – le pregunto y luego le dio un besito en la cabeza.
-Te extrañé mucho, me dijiste que venias ayer y no viniste y pensé que me habías dejado Candy.
-Jamás te dejaré mi amor, créeme, jamás. – se abrazaron.
-¿Entonces porque no viniste ayer a la tardecita? Te esperé afuera con Pepe y no llegaste nunca. – le preguntó aun confusa.
-Porque mis padres me hicieron una sorpresa mi vida, me regalaron algo precioso para mí. – su sonrisa hizo que Jessy si creyera en ella. – Después quiero que la conozcas, pero antes tienes que levantarte y ponerte algo lindo, desayunar bien porque andas dejando de comer eh.
Paula la hizo levantarse y comer todo lo que tenía para el desayuno, luego salieron para jugar con las demás y pudo ver que su niña había entrado en el juego con las demás, pero así que vio a Paula saliendo con una chica de las manos la quedo mirando y salió corriendo hasta ella.
-¿Cuando vamos mamá? – le preguntó a Pau, el corazón de Jessica latía fuertemente al escuchar la otra chica llamándola de mamá.
-¿Pero ya te quieres ir mi amor? – se agachó para verla bien a los ojos. – Primero déjame presentarte a mi otro amor. – Pau le sonrió. – Mira, Jessica esa es Soledad y Soledad esa es Jessica.
-Mucho gusto Soledad. – Jessy le extendió la mano, pero algo en ella ardía de celos de Pau, no le gustaba para nada una niña llamándola de mamá.
Soledad tardó un poco en extenderle la mano, a parte, también tenía celos de Pau ¿Y que historia era esa de que era su otro amor? No había entendido bien, pero cerró la cara y solamente saludo a Jessica.
-¿Vamos mamá? Quiero ir a casa. – le pedía.-
-Pero ¿No te gustaría ir ver unos departamentos conmigo? – la nena asintió.
-Yo sí Candy, llévame contigo ¿Si? – le pidió Jessica con carita de nenita, sabía que Pau jamás le diría no, pero tenía que hablar con Victoria, tener una autorización para salir del orfanato con ella.
-Claro que si mi amor, pero déjame hablar con Victoria y también llamar a mi amor a ver si esta para ir con nosotras ¿Ok? – la nena le guiñó un ojo.
Paula salió del patio dejando las dos solitas, la verdad se veía que eran muy distintas, tenía el mismo tamaño, pero nada más que eso, bueno, quizás el color de los ojos. Jessica suspiró y le sonrió ya cansada de no hablar nada.
-¿Que eres de Pau? – le preguntó.
-Soy su hija adorable. – le dijo Sole. - ¿Y tu? ¿Por qué te dice amor también?
-Yo también lo soy, soy su hija, pero no sabía que tenía otro amor mi mamá. – la sonrisa de Jessica se borró. – Entonces somos hermanas ¿No? – Soledad al escuchar maneó la cabeza, no quería una hermana.
-No sé, somos muy diferentes.
Jessica sabía perfectamente a lo que se refería Soledad con lo de "somos muy diferentes" solamente se sentó en el banquito que tenía al lado de la puerta suspirando, la verdad siempre le pasaba eso y siempre le dolía ¿Por qué todos no podrían ser como Pau? Tan linda y que sabía ver las cosas como ellas realmente eran.

2 comentarios:

  1. Se me cayeron las lágrimas con estos caps, no se x qué pero sospecho que algo no está bien.

    ResponderEliminar
  2. MMM que mal comienzo para las hermanitas! pobre Jessy!

    ResponderEliminar