miércoles, 21 de junio de 2017

Enamorando Al Magnate: Capítulo 42

Pedro  deslizó los dedos alrededor de su cara, apartándole el pelo de las mejillas. Luego, inclinó la cabeza y, con suavidad, posó sus labios sobre los de ella. La intensa dulzura del contacto hizo que Paula cerrara los ojos de nuevo, mientras se le escapaba un suspiro. Cuando sus lenguas se tocaron, ella se sintió recorrida por una corriente eléctrica y abrió la boca un poco más. Él profundizó el beso, acariciándola, consiguiendo que la respiración de ella se acelerara, hasta que apenas era capaz de respirar.  Pedro le puso las manos en la cintura y apretó un poco. Casi de forma involuntaria, los brazos de Paula le rodearon el cuello y ella se puso de puntillas para estar más cerca. Él la abrazó con fuerza, besándola en la mandíbula y en el cuello. Al escuchar la respiración jadeante de él, ella se llenó de gozo.  Estaban todo lo cerca que un hombre podía estar de una mujer. Casi, se dijo ella, llena de deseo. Cuando se apretó contra él, necesitando estar más cerca, se percató de su dura erección. Pedro la deseaba. Y ella a él. Su cuerpo latía de pasión. Era una sensación que nunca había experimentado antes y no había sabido que fuera posible.  Él la había despertado. Y Paula quería saber todo lo que implicaba ser mujer. Deslizó los dedos en el pelo de él y le acarició la nuca. Pedro gimió, haciendo que el corazón de ella se llenara de satisfacción. Quería tocarlo más, explorar su ancho pecho, su piel desnuda bajo la camiseta. Y quería que él hiciera lo mismo con ella.  En ese momento los faros de un coche los iluminaron y ambos se sobresaltaron, separándose. Los dos estaban jadeantes. Él  se puso delante de ella, ocultándola con gesto protector.  Fue una reacción instintiva, encantadora, pero innecesaria, pensó Paula. Aunque, si el coche hubiera llegado cinco minutos después, sí habría habido mucho más que ocultar.

—Es mejor que te vayas —dijo Pedro, acariciándole el pelo.

—¿Quieres que te lleve a The Hitching Post? — ofreció ella con un susurro sin aliento.

 Pedro titubeó un momento y negó con la cabeza.

 —Me hará bien andar —repuso él y la agarró de la cintura, haciéndola entrar en el coche—. Vete antes de que sea demasiado tarde.


Paula hizo el camino a casa concentrada en experimentar lo que el beso de Pedro había despertado en ella. En esa ocasión se sentía mucho mejor porque no se había quedado petrificada y no había huido asustada.  Estaba encantada, tenía ganas de cantar y bailar. Todo su ser irradiaba alegría. Su sensibilidad estaba exacerbada. ¿Y lo mejor de todo? No recordaba haber sido nunca tan feliz.  Pedro la deseaba.  Por alguna razón, él no había querido llevar las cosas más lejos o hasta el final. Estaba segura de que a eso se había referido él cuando le había pedido que se fuera a casa antes de que hubiera sido demasiado tarde. Sin embargo, sí era demasiado tarde para ella. Tenía que ponerse al día cuanto antes, se dijo.  Y quería hacerlo con Pedro.  Era una mujer adulta y sabía lo que hacía, se dijo. No albergaría expectativas respecto al futuro, sólo viviría el presente. Por supuesto, su madre le había aconsejado que esperara al hombre adecuado… alguien que a ella le importara y que se preocupara por ella.  No tenía ninguna duda de que le importaba a Pedro y ella sentía lo mismo por él. Le parecía correcto que él fuera el primero. Y el único.  Entonces, Paula tomó una decisión.  Iba a volver al pueblo y llamaría a la puerta de él  en The Hitching Post. Si se equivocaba al pensar que él la deseaba, lo aceptaría. Estaba empezando a acostumbrarse a superar las humillaciones. Lo que no se le daba bien era contener sus sentimientos. Había muchas posibilidades de que explotara si no daba rienda suelta a su deseo, pensó.  Como ya había llegado casi a su casa, pensó que se pasaría por allí e informaría a Gonzalo y a Delfina de lo que iba a hacer. Bueno, no les contaría con exactitud lo que iba a hacer, sólo les diría que iba a regresar al centro y que no debían preocuparse.

 Paró delante de su casa y, al acercarse a la puerta principal, oyó voces masculinas. Estaban discutiendo, a gritos. Al entrar vió que Gonzalo estaba gritándole a Augusto.

—Sé lo que he visto.

—Para, Gonza—gritó Delfina—. No es lo que crees.

—Has intentado propasarte con mi hermana —le espetó Gonzalo, dándole un golpe en el pecho a Augusto.

Delfina  agarró a su hermano del brazo.

—No lo ha hecho. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?

—¿Qué pasa aquí? —intervino Paula.

—Se ha propasado con Delfi—repuso Gonzalo, sin quitarle los ojos de encima a Augusto.

—Nada de eso —se defendió Augusto—. Paula, yo nunca haría eso.

2 comentarios:

  1. GRACIAS A GRAN DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) Mensaje él en
    Mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conocí a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y El amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quería ver a mí ya mis hijos otra vez, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba en Australia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que mi padre murió por lo que el hombre que me casé no era Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando Para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR caster BAZ, testimonios Compartido en Internet por una dama y lo Me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un Llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma de recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de frenado por una malvada dama, así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y yo También asesorará a alguien en problemas similares o cualquier tipo de problemas que también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM OR Mensaje en
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romper.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) para ponerse en contacto con él de inmediato


    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir mi testimonio con el mundo. Mi matrimonio ha sido una bendición hasta hace unos meses cuando mi vida casi se chupaba. Una extraña mujer me quitó el amor de mi esposo. Nos dejó a mí ya nuestros 3 hijos a esta señora. Yo estaba en shock porque sé que mi marido todavía me ama. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero cuanto más lo intentaba, más se alejaba de mí. Todo mi esfuerzo no produjo nada. Casi me daba por vencido y quería pedir el divorcio. Entonces, fui a muchos lanzadores de hechizos, pero todos fallaron al quitarme mi dinero. Viví en dolores por 3 buenos meses sin ningún plan de salir de este lío. Hasta que conocí a un amigo de la vieja escuela que me enseñó al doctor okos que me ayudó a lanzar una hechicera que luego devolvería la felicidad a mi familia ya mi vida. Su hechizo trabajó tan rápido que ni siquiera podía creerlo. Él es genial por todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana para sus obras de hechizo. Mi esposo volvió con disculpas por los poderes de hechizos de Dr. okos, También puede contactarlo en su correo electrónico para toda su relación o tiene hierbas para todo tipo de enfermedades incluyendo VIH / SIDA, ASMA, CÁNCER, DIABÉTICO 1 Y 2, GONORRÉA, BARRENAS, IMPOTENCIA, DAÑO FEMENINO, ALTA PRESIÓN SANGUÍNEA, EPILEPSIA, PECHO DE EMBARAZO Y AMPLIACIÓN DEL PÉNIS, etc. Problemas de fertilidad, como la incapacidad de tener un niño o problemas de erección.

    Póngase en contacto con su página web http://drokokospellhome.webs.com/:.com y se bendiga.
    Envíelo por correo electrónico a drokokosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar