sábado, 7 de marzo de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 77

– ¡Paula! – escuché que me dijeron y levanté la vista.
– Javier – exclamé al ver al chico con rasgos orientales que me miraba con una gran sonrisa.
– El mismo, wow, que sorpresa, cuanto tiempo, déjame darte un abrazo – dijo y me levanté del asiento – dios, que hermosa te has puesto.
– Gracias, tú siempre tan amable.
– No es amabilidad mujer, es la pura verdad – exclamó separándose, pero sosteniéndome de las manos
– de verdad luces maravillosa y radiante.
– Porque la felicidad se refleja en el rostro – exclamó Pedro bastante serio y yo retiré mis manos, entonces él me abrazó por la cintura acercándome a su cuerpo – y Paula y yo somos muy felices, ¿verdad, corazón?, por cierto, ¿no me vas a presentar? – agregó molesto.
– Sí, claro, Javier Yorkie, un ex compañero de la preparatoria, él es Pedro Alfonso… – no pude decir que era mi novio, Javier sabía de mi relación con Facundo y además se llevaban muy bien, había estado en mi fiesta sorpresa de cumpleaños hacía dos años.
– Su novio, para mayor información – añadió aún más molesto.
– ¿Alfonso?, ¿eres hermano de Federico, el jugador de Pieles Rojas?
– Sí – respondió en tono seco.
– Encantado de conocerte, admiró mucho a tu hermano, de los mejores jugadores actuales – dijo y le extendió la mano.
– Gracias, los Alfonso siempre somos los mejores en todo lo que hacemos – respondió estrechándole la mano de mala gana y la retiró casi de inmediato.
– Pau, me dió muchísimo gusto verte, suerte en tu viaje.
– Gracias Javier, cuídate y buen viaje.
– Hasta luego – dijo incómodo y ya ni siquiera me dio la mano y se alejó.
– Es increíble, te dejo sola dos minutos y cuando regresó te encuentro muy abrazada y de lo más feliz con un tipo cualquiera que después te toma de las manos como si nada.
– No era un tipo cualquiera, fuimos juntos a la preparatoria y solíamos ser amigos, no estaba intentando besarme como la tal Valery a tí, ni me coqueteó en tu cara.
– “De verdad luces maravillosa y radiante” – exclamó arremedando su voz – ¿crees que soy *******?, eso es coquetear aquí y en China.
– Era un cumplido de amigos, verdaderos amigos no como tu “amiguita” Valery, que casi se te echa encima en plena calle, ya me imagino que clase de amigos eran.
– ¿Y por qué la juzgas?, al menos ella no tenía novio cuando se acostó conmigo.
No pude creer que me echara eso en cara, la rabia y la desilusión me inundaron y le dí una fuerte bofetada que hasta le volteé la cabeza de lado.
– No quiero volver a verte en mi vida – dije con los dientes apretados tratando de contener el llanto y me alejé.
– Perdóname Pau, por favor, perdóname no quise decir eso – dijo en tono suplicante alcanzándome y abrazándome por detrás.
– Suéltame, no quisiste decirlo,  pero lo hiciste y no puedes borrarlo con un simple perdóname – dije con la voz entrecortada por las lágrimas.
– Soy un completo *******, lo sé, golpéame todo lo que quieras, pero no me dejes, por favor, te quiero demasiado y los celos me trastornan, no concibo la idea de que otro hombre te abrace y te agarre, perdóname te lo suplico.
– Piensas que voy a hacerte lo mismo que a Facundo, ¿verdad? – dije soltándome y volteando para encararlo, limpiándome furiosa las lágrimas.
– No, por supuesto que no, lo nuestro es muy diferente, su relación ya estaba rota cuando yo llegué a tu vida y él no te quería como yo, perdóname Pau, te lo ruego – agregó y ví que se iba a hincar, pero lo detuve.
– No hagas eso por favor, no me hagas quedar en ridículo frente a la gente.

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhh, no podés dejarnos así Naty. Muy buenos pero cortitos los 3 caps, quiero más please.

    ResponderEliminar
  2. Cada cap es mejor que el anterior y siempre nos quedamos con ganas de más.

    ResponderEliminar
  3. Ay! por qué dijo eso??? quiero saber qué pasa!!!!??? Me encanta esta novela!

    ResponderEliminar