martes, 3 de marzo de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 68

Al día siguiente  seguía igual, metida en el trabajo, ni siquiera salí a almorzar, lo bueno es que ya habían entrevistado a una chica, ojalá la contrataran. Estaba concentrada en la computadora haciéndole cambios a un logotipo cuando tocaron mi puerta, al voltear vi que había un enorme oso de peluche blanco con una carta entre sus brazos, me levanté de la silla curiosa, el sobre decía, “Léeme por favor”, una sonrisa escapó de mis labios, tomé el sobre y lo abrí.
“Tienes razón en pensar esas cosas de mí, no puedo pedir tu confianza cuando soy el primero que la traiciona, pero no tienes idea de lo que siento por ti, es mucho más fuerte que yo y me asusta, porque aun sin conocerte demasiado te has metido hondo en mi corazón y no sé qué sería de mí si tú no sintieras lo mismo, Paula, hace mucho que rompí la tercera regla, incluso antes que las otras dos, eres lo más importante para mí y estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de demostrártelo.

Tuyo por siempre
Pedro Alfonso”

Me quedé estática al leer la nota, ¿qué era lo que estaba tratando de decirme?, ¿qué él también estaba enamorado de mí como yo de él?
– Perdóname por favor, nunca fue mi intensión herirte, pero cuando se trata de ti pierdo la perspectiva de todo, no puedo pensar coherentemente, se me ocurren las más extrañas locuras, por eso estoy aquí, no me importó faltar a la junta de socios con tal de venir a aclarar las cosas contigo – dijo en el umbral de la puerta.

Yo estaba completamente emocionada, entre el oso, las palabras de la carta, lo que acababa de decirme de su propia boca y el gesto de haber volado sólo para arreglar las cosas, no podía hablar, pero entonces, la parte cruel de mi ser salió a flote, quería ver qué tanto más estaba dispuesto a decir o hacer con tal de que lo perdonara.
– Por mí puedes regresarte a tu junta – le di la espalda antes de que la sonrisa sádica se me escapara de la cara y se acabara mi actuación, porque lo que en realidad quería hacer era echarme en sus brazos y besarlo – yo también tengo mucho trabajo.
– No me digas eso Pau, por favor, si tú no me perdonas lo demás ya no importa –me abrazó por detrás y cerré los ojos al sentir su cuerpo pegado al mío, percibí los latidos acelerados de su corazón y su perfume me envolvió por completo – ya perdóname, ¿sí corazón? – susurró en mi oído, sabía bien como desarmarme.
– ¿No más mentiras ni engaños? – dije con un hilo de voz. –
Te lo prometo.

Me volteé y nos besamos frenéticamente, parecía que teníamos meses separados, nuestras bocas se devoraban sedientas del elixir que emanaba de ambos, sus manos viajaban por mi espalda y yo lo tenía sujetado por el cuello apretándoselo con las yemas de mis dedos, mientras sentía como mi cuerpo se excitaba por completo. De pronto, se escuchó que tosían y nos separamos de inmediato, era Scott y deseé que la tierra me tragara, con pánico lo miré, la expresión en su rostro era seria.
– Buenas tardes – dijo en tono firme.
– Buenas tardes, Pedro Alfonso – respondió extendiéndole la mano ya que yo estaba en shock sin poder hablar. – Sí te recuerdo, eres el hermano de Luciana, ¿no? – exclamó estrechándole la mano.
– El mismo, perdón por lo que acabas de presenciar… – comenzó a explicar.
– No necesito detalles – interrumpió – mañana hablamos Paula, voy a ver a un cliente – añadió mirándome y sólo pude asentir con la cabeza – gusto en verte Pedro, dale saludos de mi parte a Luciana, por favor.
– Claro, con gusto, hasta luego.


6 comentarios:

  1. Wowwwwwwww, qué de cosas pasaron en los 6 caps!!!!!! Buenísimos todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos capítulos! de a poco se van acomodando las cosas! menos mal que Pau lo perdonó!

    ResponderEliminar
  3. aaay me encantaron los caps.
    q bueno q pau lo perdono.
    Espero con ansia el prox cap=)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy q dulce Pedro, suerte q Pau lo perdono ♥

    ResponderEliminar
  5. siiiiiii al fin dejo a Facundo y va a estar con Pedro ..

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyy que lindos caps, me encantaron

    ResponderEliminar