jueves, 26 de marzo de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 137

– Quita esa cara, no puedes impedir que se duerman juntos – exclamó Jennifer al ver la expresión que tenía.
– Me enferma la idea de pensar que quiera tocarla – dije golpeando la mesa.
– Pues, eso es muy normal, es su novia, la cuestión es si ella lo va a permitir.
– No me digas eso que no podré dormir.
– Ya tuvo relaciones contigo, ¿verdad?
– Sí, pero no la juzgues mal.
– No lo estoy haciendo, como ya te había dicho, la atracción entre ustedes es evidente, le gustas demasiado y me estoy ganando su odio de a gratis, todo por ayudarte.
– ¿Qué te dijo en la cocina?
– Que estaba muy cansada por el viaje y que mejor iba a acomodar sus cosas, pero le vi la rabia en los ojos, estaba sumamente celosa, tenía ganas de ahorcarme.
– Gracias amiga, te quiero – exclamé y la abracé.
– Claro, como no eres tú el que está quedando mal.
– Ya le aclararé las cosas, no te preocupes, sé que terminaran llevándose de maravilla.
– Eso espero, francamente me cae muy bien.
– Es un encanto, ¿verdad?
– Eso no lo sé, sólo te puedo decir que se ve que es una buena chica.
– Ayúdame a ver si se pone celosa de Facundo, por favor.
– ¿Qué estás insinuando Pedro? – preguntó abriendo los ojos como platos.
– Ten algún acercamiento con él para ver cómo reacciona ella.
– Eso es demasiado, no lo voy a hacer, va a pensar que soy una cualquiera.
– No te estoy diciendo que lo seduzcas, sólo que te le acerques.
– Estás completamente loco, no lo haré.
– Por favor, por favor, en verdad necesito saber si se pone celosa de él.
– En serio que te desconozco – me zarandeó de los brazos – ¿quién eres y que le hiciste a mi amigo de toda la vida?, devuélvemelo.
– Soy el mismo, sólo… estoy pasando por un período extraño.
– Pero muy extraño, mejor trataré de hacerle platica sobre él, no me le voy a insinuar al tipo, ni siquiera me gusta y aunque ese fuera el caso no voy a quedar como una cualquiera frente a ella sólo por ayudarte, por mucho que seas mi mejor amigo.
– Está bien, perdón, sé que me estoy comportando como psicópata.
– La verdad me da mucho gusto verte así, al fin estás sentando cabeza y dejando de ser el Casanova, estaba empezando a preocuparme por tí, pero el amor te llegó y lo mejor es que estás dispuesto a que no se te vaya, aunque tus recursos sean bastante retorcidos.
– Lo sé, no creas que no me doy cuenta… me asusta el no saber de qué puedo ser capaz con tal de tenerla.
– Bueno, el amor siempre implica riesgos y locuras, aunque creo que tú las estás llevando al extremo – me abrazó fuertemente – te quiero loquillo, me voy a dormir.
– Yo también te quiero niña, no sé como agradecerte el que siempre me apoyes.
– Ya encontraré la forma de cobrarme algún día, buenas noches.
– Buenas noches, por cierto, ahora te quedarás en la recamara de enfrente a la que siempre ocupas, porque ellos están en esa.
– Entendido, hasta mañana.

Subió y yo me dejé caer en el sillón para pensar, tenía que encontrar la forma de que Paula se quedara conmigo, la deseaba y la necesitaba, no iba a desaprovechar la oportunidad de tenerla en la misma casa y no hacerla mía, entonces recordé que traía su pañoleta en mi maleta, así que recurriría al chantaje con tal de que estuviera conmigo, aunque fuera retorcido. Subí por ella, afortunadamente traía conmigo el Nextel y también lo bajé y me metí a la cocina a marcarle a su celular.

– Hola – respondió sorprendida.
– Tienes cinco minutos para bajar a la cocina o subo y le cuento todo a Facundo, recuerda que tengo una prenda que te pertenece – le advertí y colgué.

Me recargué al lado del lavabo y olí su pañoleta que aún estaba impregnada con su perfume, instantes después ella bajó y la miré desafiante.

5 comentarios: