martes, 24 de marzo de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 129

Después de cenar, Jennifer y yo fuimos al teatro, la obra estuvo entretenida, me gustaban los musicales y la más feliz era mi amiga que cantó todas las canciones. Al terminar, la llevé a su departamento y luego me fui al mío. El domingo no hice gran cosa, no salí, estuve tocando un rato el piano, quería escribirle una canción a Luciana y Facundo para el día de su boda, pero no encontraba la inspiración, así que sólo toqué canciones que ya me sabía.

El lunes por la mañana me llegaron a mi oficina los pases para el partido y de inmediato le mandé a Facundo los suyos. Casi todo el día estuve con la zozobra de si iría Paula con él, no quería llevarme una desagradable sorpresa como la vez de la cena, así que decidí averiguarlo, estaba afuera del edificio de Jennifer esperando a que saliera cuando tomé mi celular y le marqué a Paula.

– Hola – contestó un tanto nerviosa.
– ¿Estás libre esta noche? – pregunté sensualmente para escuchar su reacción.
– No… lo siento, un… compromiso previo – eso me indicó que sí iría.
– Entiendo – respondí haciéndome el ofendido.
– ¿Podría ser mañana? – no preciosa, será hoy aunque no precisamente en el hotel.
– Quizá… buenas tardes – fue mi respuesta y le colgué.

Sonreí, al fin se había llegado el momento de terminar de mandar al demonio las dichosas reglas, hoy Paula conocería mi nombre, hoy yo entraría de manera formal a su vida y me daría una idea de cómo era su relación con Facundo y que tanto significaba yo para ella.

Jennifer subió al auto y me miró desconcertada, me preguntó de qué me reía y le dije que de nada, encendí el auto y nos dirigimos al estadio.

Al estacionarme sonó mi blackberry, era de la oficina así que lo respondí y estuve explicándole unas cosas a mi asistente, después de colgar nos bajamos del auto y caminamos hacia el palco, antes de entrar Jennifer se encontró a unos amigos, los saludé y ella se quedó con ellos.
Cuando estuve dentro los vi sentados, mi corazón se disparó, saludé a Facundo que se puso de pie y me dio un abrazo, Paula estaba petrificada en su asiento, debió reconocer mi voz y sonreí. Él la ayudó a levantarse y ella me miró sin dar crédito a tenerme de frente, al lado de su novio.

– Cariño, te presento a Pedro Alfonso, uno de los inversionistas más jóvenes y exitosos del país, ella es Pau Chaves  hermosa, inteligente y talentosísima mujer del mundo de la publicidad y, lo mejor, es la dueña de mis quincenas – dijo Facundo.

Pobre id*iota, ignoraba que a mí me pertenecían su cama y su pasión, eso sí era lo mejor, ser el dueño de sus noches, no de sus días, aunque, claro, yo podría ser feliz teniéndola de tiempo completo, no habría ningún compromiso de trabajo más importante que ella, ni mucho menos una “princesa” que se interpusiera en el camino. La abrazó y eso me molestó, pero tenía que mantener mi farsa, así que agradecí de nuevo las clases de actuación y le estreché la mano que ella retiró rápidamente.

– Sin que me lo tomes a mal Facundo, tienes una novia muy linda – tenía que hacerle saber lo que pensaba de ella y se ruborizó al escucharme.
– Oh, yo lo sé, gracias, además es una excelente chica, la única que me aguanta el ritmo de trabajo y casi no se queja, por eso trato de complacerla lo más que se pueda – excepto en la cama o no tendría porque recurrir a mí, pensé mientras les sonreía.
– Sí, se ve que están muy enamorados – aseguré sólo para ver su reacción.

Entonces, Paula palideció, Facundo le preguntó si se sentía bien y ella respondió que se le había subido la cerveza y fue al baño, que ganas de seguirla y hacerla mía ahí mismo, con el novio cerca, ver quien tenía más influencia sobre ella, pero tenía que dejar que asimilara las cosas, realmente había sido una impresión muy fuerte verme ahí y darse cuenta que conocía a su novio.

Facundo fue tras ella y en ese momento entró Jennifer y le preparé una bebida, después ellos regresaron y mi amiga saludó a Facundo y él las presento, me llamó la atención que por segunda vez la llamara Pau, supuse que así le diría de cariño, que tipo tan falso, bien que se revolcaba con la tal “princesa”.

5 comentarios:

  1. jajajajaja esta versión de Pedro está buenísima jajajaja

    ResponderEliminar
  2. buenisimos, que alegria que fueron 4 capitulos, aunque siempre me quedo con ganas de leer más!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos capítulos! Amo leer la versión de Pedro! Me encanta las novelas que podemos tener la perspectiva de los 2 personajes!

    ResponderEliminar