lunes, 23 de marzo de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 125

Ese viernes no pude más, estaba afuera de su edificio y, aprovechando que apenas me habían entregado el Nextel que utilizaría en la oficina, le marqué desde ese para que no supiera quien la estaba llamando. Después de tres timbrazos escuché su hermosa voz: “hola, buenas noches”, me quedé mudo como vil adolescente, sin poder hacer la estúpida pregunta de rigor, “hola, ¿hay alguien ahí?”, preguntó un tanto desconcertada y al volver a escucharla, un suspiro me traicionó y colgué de inmediato el teléfono, entonces tuve la vaga esperanza de que supiera que era yo y me buscara. Casi veinte minutos después sonó mi celular y una sonrisa se plasmó en mi rostro al ver que se trataba de ella, sin planearlo resultó.

– Hola – respondí pareciendo casual.
– ¿Estás libre esta noche? – preguntó casi en voz baja.
– ¿Lo estás tú? – exclamé sin pensar.
– ¿Acaso es un reclamo?
– De ninguna manera, sabes que así no funciona – le mentí, conservando mi papel de desconocido.
– Entonces, ¿nos podemos ver? – me alegré al escuchar esa frase, ella estaba tan ansiosa como yo, pero guardé silencio unos instantes para que no lo notara.
– Sí, en una hora en el lugar de siempre.

Y ahí seguía yo, con la sonrisa ******* estampada en el rostro, emocionado porque volvería a verla después de casi cuatro semanas. Suspiré y arranqué a toda velocidad. Llegué al hotel y me quedé en el auto haciendo tiempo, luego me puse un poco de loción y me dirigí a los elevadores. A los pocos minutos llegó ella, vestida de forma informal, con unos jeans y una chamarra, mi corazón se aceleró al verla y comencé a excitarme a pesar que aún no la tocaba ni la tenía cerca.

Nos saludamos y después subimos al ascensor, alguien debió escuchar mis plegarias porque en el piso dos subieron demasiadas personas haciendo que ella tuviera que pegarse a mí, aspiré el aroma de sus cabellos y exhalé en su oreja sin que pudiera evitarlo, había echado tanto de menos su perfume, en realidad, a toda ella.
Salimos y caminamos rumbo a la habitación, le ofrecí mi brazo que acarició suavemente provocándome una cálida sensación que recorrió todo mi cuerpo. Cuando iba a sacar la tarjeta para abrir la puerta de la habitación sentí que mi blackberry vibró, así que tuve que excusarme con ella para que no escuchara la conversación y que siguiera ignorando cosas sobre mi vida personal.

– Permíteme unos minutos, necesito pasar primero al baño – dije deslizando la tarjeta, ella sólo asintió con la cabeza.

Entre y cerré el baño, caminé hacia la regadera y corrí la puerta de cristal para entrar en ella y tener un poco más de privacidad. Saqué el aparato del bolsillo y vi que la llamada era de Jennifer, iba a marcarle cuando ella volvió a hacerlo.

– Hola niña – respondí susurrando.
– Hola baby, ¿cómo estás?
– Ocupado, y ¿tú?
– Esperando, ¿por qué hablas en voz baja?
– Porque estoy en una junta, ¿qué necesitas?
– Escuchar tu voz baby, te extraño.
– Muy graciosa, ya dime en serio para que me llamas con tanta insistencia.
– Sólo para confirmarte que ya tengo los boletos para la obra de Mamma Mía, es mañana a las nueve.
– Muchas gracias, no iba a poder dormir.
– Ahora, ¿quién es el gracioso?, te aviso para que no programes ninguna de tus citas misteriosas, sabes que odio que me dejen plantada.
– Lo tomaré en cuenta, ¿es todo?
– No, quería platicar contigo mientras pasan por mí, ¿por qué tanta prisa galán?
– Porque ya te dije que estoy en una junta.
– ¿Y tú crees que yo soy tonta?, es viernes y pasan de las nueve de la noche, ¿quién es ella?
– No la conoces.
– La conoceré algún día? – preguntó curiosa.
– Lo dudo – lo más probable es que sí, pero no quise que aún lo supiera.
– Mmmm, otra de tus citas misteriosas, ¿algún día me dirás qué es lo que haces?
– No y en serio ya tengo que irme.
– Uy, que prisa, a veces es bueno hacer esperar… aumentan las ansias.
– O duermen a la gente, así que ya te dejo niña, nos vemos mañana.
– Hasta mañana baby, diviértete mucho, te mando un besote.

5 comentarios:

  1. Ayyy, qué lindos los 2 caps Naty. Me fascina esta parte desde la mirada de Pedro. Las cosas que hace para verla jaja. Es genial.

    ResponderEliminar
  2. wow jajaja muuuy buenos ambos capitulos Naty

    ResponderEliminar
  3. que bueno por fin un nuevo reencuentro de ellos!!!Hoy es feriado, podrian haber sido 3 caps. como los findes, esta novela siempre deja ganas de leer más!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo los caps , me leí como 15 de una jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos capítulos! Me encanta leer la leer la historia de parte de Pedro! Leer lo desesperado que estuvo y todo lo que hacía. jajaja

    ResponderEliminar