jueves, 19 de marzo de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 115

Miré el reloj y faltaba media hora para la cita con la desconocida, pero, con tal de no averiguar de qué era capaz Matías, le dije que fuéramos por ellas. Manejé a toda velocidad, en silencio, en la universidad él había sido el típico chico que molestaba a los nerds y les hacía bromas bastante pesadas, por eso me quedaba la duda de si en verdad había sido un descuido de Chace lo de los frenos, ahora me arrepentía por haber acudido a Matías para resolver ese asunto, pero se veía tan tranquilo, ¿podría ser tan frío o simplemente sí había sido obra del destino? Llegué a mi edificio y subí rápidamente por el sobre con las fotos, lo tenía en un cajón, debajo de mi ropa, lo saque y volví a bajar a toda velocidad, se lo entregué y me sonrió satisfecho.

– Gracias Pedro, ahora ya estamos en paz tú y yo, sin nada que nos preocupe – no pude responderle nada – tranquilo, tú y yo seguimos siendo amigos, no pasa nada, olvidemos este mal episodio.
– Voy a otro lado, ¿quieres que te deje en algún lugar?
– No, gracias, el sitio donde me estoy quedando no está lejos de aquí, puedo irme caminando.
– Adiós Matías – dije subiendo a mi auto, no podía perder más tiempo.

Miré por uno de los espejos del auto y me di cuenta como sacaba un encendedor del bolsillo de su pantalón y encendía el sobre. Ahora agradecía no haberme asociado con él. Manejé a toda prisa al hotel, ya eran las 8:05, así que cuando llegué dejé mi auto con el valet parking, no podía perder más tiempo estacionándolo yo mismo. Entré y vi que ella ya estaba por salir, le sonreí, incluso con traje sastre se veía sensual.

– Disculpa la tardanza, tuve un contratiempo – dije mientras le tendía el brazo.
– Entiendo – respondió con una sonrisa.

Nos dirigimos a la habitación y una vez más maldije a las cámaras de seguridad del ascensor, si no estuvieran, en ese mismo instante lo detendría y la haría mía, era una de mis fantasías que aún no cumplía.

Al entrar a la habitación ella se fue directo a la mesa para dejar su bolso, me acerqué y la abracé por la cintura acercándola a mí, su exquisito aroma me inundó y mi cuerpo empezó a reaccionar, comencé a besarle el cuello mientras masajeaba sus senos por encima de la blusa, después le quité el saco y la giré para besarla desesperadamente acariciando sus nalgas, me enloquecía su sabor, sentir como se iba excitando.
Después volví a besar su cuello hasta llegar a su oreja, le mordisqué el lóbulo y la escuché gemir, entonces una idea cruzó por mi mente, quería saber si había hecho lo mismo que yo cuando estuve en Seattle. Le pregunté si había seguido mi sugerencia y, para mi sorpresa, respondió que sí, así que le pedí que me lo mostrara y me miró desconcertada.

– Quiero que te acaricies para mí – le pedí rozando su boca, ella me miraba sin dar crédito a lo que le solicitaba – anda, compláceme, quiero ver como lo hiciste – insistí en tanto deslizaba mi dedo pulgar por sus labios.

Quise tentarla para ver hasta donde era capaz de llegar por complacerme y me encantó su disposición y, sobre todo, ver como se deshacía de la timidez que mostraba en público y se convertía en la mujer más sexy.

Me senté en el borde de la cama y fui testigo del más espectacular y seductor striptease que había presenciado jamás. En algún momento liberé mi miembro y lo acaricié mientras la veía autosatisfacerse hasta que ya no aguante más y me acerqué a ella, me miró sorprendida, tomé sus dedos y los lamí disfrutando del sabor de su intimidad, después de colocarme el condón me introduje en ella y comencé a gemir en tanto me movía ávidamente haciéndola mía, luego de un rato me detuvo, provocando que me desconcertará y me fascinó escuchar su respuesta cuando le pregunte qué era lo que hacía.

– Lo que me pediste, complacerte – musitó en mi oído con su voz retorcida y sensual.

Hizo que me sentara y se montó en mí, puse mis manos en su cintura y me las tomó para entrelazarlas con las suyas, después las puso a los lados de mi cabeza mientras subía y bajaba con rapidez, lamió mi cuello y gimió en mi oído, haciendo que la sensación de placer se incrementara al igual que sus movimientos, instantes después llegamos juntos al orgasmo, se dejó caer sobre mí y luego se sentó a mi lado emitiendo otro gemido delicioso que provocó que me riera, me encantaba ser yo el responsable de esos gemidos.

3 comentarios:

  1. Muy buenos capítulos! Me encanta saber que Pedro estaba tan enganchado como ella y que ya no podía estar con nadie más! Gracias por la maratón!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la maratón. Qué lindo que Pedro ya no quiere estar con otra, se está enamorando jaja.

    ResponderEliminar