martes, 6 de enero de 2015

Una Dulce Inocencia: Capítulo 70

- Bien ¿Qué dije?.- se quedó en silencio.- Estaba recién comenzando y tú malinterpretas todo…- sonreí amargamente.- Estamos recién comenzando, hemos tenido uno y mil problemas. Y estamos peleando como perros y gatos… Paula.- me observó con sus ojos asustados.- ¿Estás realmente segura de querer estar conmigo?.
- Sí, sí quiero.- sollozó y fue mucho para mí. Acorté la distancia y la envolví en mi pecho.- L-lo siento.
- Está bien. No pasa nada.- terminé con la discusión.- No quiero que sigas siendo la niñera de Lourdes, porque eres mucho más que eso.
« Quiero que nuestra relación, no tenga que estar atada por lazos profesionales. Eres mi novia y mi hija te quiere más que una niñera… Quiero que solo seamos Paula y Pedro por amor. No por trabajo… No me siento cómodo teniendo que pagarte un salario, es como si estuviera pagándote por quererme.- sonreí ».
- Tonto.- soltó una risita contra mi pecho. Tomé su cara y la puse frente a mí.
- Quiero estar contigo siempre. Quizás es apresurado decir eso, pero es lo que siento… No te estoy pidiendo matrimonio, pero te estoy haciendo una promesa de compromiso sin términos.- sus ojos volvieron a brillar.
- Pedro…- susurró. Deposité un casto beso en sus labios.
- Buscaremos a alguien para que se haga cargo de Lulu, y quiero que busques un trabajo que te permita seguir estudiando igualmente… Podrás pasar todo el tiempo que quieras conmigo y con mi hija. No hay límites de horarios, si eso quieres.- la miré divertido.
- Lo quiero a tiempo completo.- espetó con seguridad. Y no pude encontrar mejor lugar donde estar que en sus brazos
...
- Tranquilo.- volvió a repetirme Paula. Me paseaba como león enjaulado por la sala.
- Necesito saber lo que ocurre allí dentro.- apunté la sala contigua, donde estaba mi hija con esa mujer.
Había tenido que aceptar en contra de mi voluntad, el traer a Lourdes para que cumpliera con la visita mensual que había estipulado la jueza. Era la primera vez y esperaba con fe que fuera la última… Samantha también estaba dentro, así mismo la Asistente que llevaba el caso.
- Pedro Alfonso.- casi corrí cuando la Asistente llamó desde la puerta.
- ¿Sí?.- cuestioné, pero miré más allá de ella donde mi hija venía en brazos de Samantha.- ¿Qué pasó?.- me apresuré a tomarla.
- Necesito que pase para que conversemos un momento ¿Sería posible que usted se hiciera cargo de la niña un momento?.- le pidió a Paula, pero yo sólo estaba pendiente de mi princesa.
- ¿Cómo estás amor?.- sus ojitos estaban llorosos y quise traspasar las murallas y matar a esa mujer.
- Bien.- susurró quedito.
- Ven conmigo princesa.- estiró sus bracitos inmediatamente hacia ella.- Iremos por un rico chocolate ¿Si?.- ella sólo asintió acurrucada en su pecho.- Estaremos bien a… Pedro.- se retractó.
Seguí a las mujeres a la sala. Victoria ya no se encontraba allí y llegué a pensar que la muy maldita tenía pacto con el demonio. Porque de haber estado frente a ella, hubiese ocupado su lugar en la mugrosa celda que ocupaba en este lugar.
- Por la edad de la niña y los antecedentes recopilados durante el tiempo que llevé a cabo el seguimiento y los sucesos de hoy. Tengo un informe acabado de la situación total. El cual he notificado telefónicamente a la Jueza del Tribunal.- habló la mujer.
- ¿Puedo saber más menos que ha pasado?.- mi tono no era amistoso.
´- Está todo en orden Pedro.- apaciguó Samantha.
- ¿Y qué significaría eso?.- hablé entre dientes. Mi paciencia se estaba agotando
- Mi informe especifica claramente que la niña no tiene ningún apego a su madre. Y que ésta última carece totalmente sobre el sentido que debe tener el rol de madre.- indicó calmada. Sentí una enorme llamarada dentro de mí.
- La custodia será absolutamente tuya Pedro. Tu hija no volverá a pisar este lugar, a menos que ella así lo desee cuando cumpla su mayoría de edad… Es mi palabra Pedro.- decretó Samantha con una sonrisa cómplice, que devolví como ****a.
La pesadilla terminaba totalmente ¡Por fin!.

3 comentarios:

  1. Qué emoción x favor!!!!!!!!!!! AL fin van a poder ser felices los 3!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal!!! Lo que habrá sido para Lulu enfrentar a esa mujer de nuevo! Pobrecita! pero por suerte salió todo bien!

    ResponderEliminar