martes, 13 de enero de 2015

Una Dulce Inocencia: Capítulo 86

- ¡Oki doki! ¡Eres el mejor papá, papito…!
Tomé a Pedro de la mano y lo senté junto a mí en el piso, viendo como nuestro tesoro abría con alegría desbordante sus obsequios. Pedro sonreía a mi lado viendo y disfrutando aun de la inocencia de nuestra hija… Repartió los regalos para nosotros y llegó a uno que tenía una copia exacta a su lado. Lo miró con duda y luego se dirigió al segundo. La observé buscar con esmero un tercero, hasta que desistió y se giró hacia nosotros.
- Este es tuyo papá. Mamá, no hay ningún otro para ti de estos ¿Qué será?.
- No lo sé amor. Pero creo que si está allí es para abrirlo.- sonreí.
- ¿Cuál es la sorpresa?.- susurró Pedro en mi oído tomando el suyo. Me encogí de hombros y simulé no saber nada.
- ¡Abrámoslo juntos papá!.- gritó Lourdes y se sentó al lado de Pedro.
Los miraba con una gran sonrisa en mi rostro. Pedro desenvolvía y me observaba con sospecha. Él sabía que era de mi parte, pero estaba segura que no pasaba ni un ápice de concordancia entre lo que era y lo que pasaba por su cabeza… Finalmente lograron desatar todos los lazos y envoltorios que tenía cada uno.
- ¿Qué es esto?.- cuestionó mi hija con dos mitades de fotos en sus manos.
- Paula…- comenzó Pedro y tomó las mitades suyas.
- Es como un puzzle papá. Tú tienes una mitad y yo la otra. Mira.- ví como el rostro de Pedro comenzaba a esclarecerse.
- ¿Qué…?.- intentó decir, pero mi hija lo interrumpió.
- ¡Mira! ¡Hay más! ¿Por qué hay un zapato solamente? Papá, tu tienes el otro.- susurró sacando un pequeño zapatito blanco de la caja de Pedro que no salía de su trance.
- ¿Qué opinan?.- me levanté y sonreí. Mi hija me miraba extrañada.
- Está lindo. Pero no entiendo nada.- murmuró frunciendo sus labios y viendo todas sus pruebas.
- ¿Estás…?.- Pedro se levantó aun consternado e intentando hablar.
- ¿Qué cosa?.- inquirió mi hija.
- Tu mamá…- dijo y una sonrisa preciosa se instaló en sus labios.
- …está esperando un hermanito o hermanita.- terminé por él.
Lourdes abrió sus ojos de par en par y soltó un grito ensordecedor que hizo reaccionar a Pedro. Me ví envuelta en dos pares de brazos de un momento a otro y a mi hija con su orejita pegada a mi aun plano estómago.
- ¿De verdad? Pero no me dijiste nada, y no haz tenido ningún síntoma.- comenzó Pedro.
- Tú trabajas por las mañanas. Los síntomas están, quizás otras cosas no han variado aun, por eso no sabíamos nada… Pero me hice una prueba casera, y luego un exámen. Tengo casi 3 meses.
- ¡Wow! ¡Mamá! Estoy tan feliz ¿Qué va a ser?.- dijo frenética.
- Aún es muy pronto para saberlo ¿Qué quieres tú?.- le preguntó Pedro.
- Un hermanito, y luego una hermanita.- soltamos carcajadas con Pedro por su entusiasmo.
- ¿Y tú? ¿Qué quieres?.- inquirí hacia Pedro. Me tomó y me abrazó.
- Lo que sea amor, pero sano.- besó mi frente y me miró con ese amor infinito que estaba segura igualmente mostraban mis ojos.
Miramos nuevamente las mitades de fotos que había en cada caja. Una era de la prueba casera, la otra de los análisis. Había querido hacer algo original y quería que los dos fueran los primeros testigos de la nueva felicidad que nos embargaría desde ahora en adelante…
- Papá.- Lourdes  se giró hacia nosotros.- ¿De donde vienen los hermanitos? Porque tío Chad dijo que las cartas eran mentiras.
- Maldito Chad.- masculló Pedro.
- Compórtate.- lo regañé.
- ¿Mamá? ¿Papá?.- apremió ella por su respuesta.
- En 30 años más lo sabrás hija. Queda mucho para eso.- determinó Pedro.
Definitivamente si este bebé era un príncipe, mi pequeño tesoro tendría a dos cavernícolas tras ella… Y si era otra princesita, esta casa se convertiría en un convento… Pero así era él, y así lo amaba. A ambos… a los tres…

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja buenísimos los 2 caps, Me imagino q Pedro en la realidad debe ser así de celoso con Oli jaja.

    ResponderEliminar
  3. Divino, que linda sorpresa!! Pedro es tremendo jaja!!
    Quiero masss...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso capítulo! es hermosa esta historia! Me encanta leer los celos de Pedro! Pobrecito! Y ahora Pau embarazada!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy q línda noticia.. Son buenos padres ! Llega nomas el hermanito para Lulu ♥

    ResponderEliminar