miércoles, 21 de enero de 2015

Eternamente Juntos: Capítulo 12

—Yo no soy sexualmente activa. No he tenido relaciones sexuales desde… —Paula se interrumpió y se mordió los labios—. Desde aquella noche.
La expresión de Pedro mostró incredulidad.
—Paula, eres una persona que exuda sexualidad y se te nota.
Paula se humedeció los labios con la lengua mientras la oscura mirada de Pedro le recorría  el cuerpo. Se le endurecieron los pechos y se le contrajo el estómago.
—Sí, Paula, eres muy sensual —continuó él—. Hay pocos hombres que puedan resistirse a lo que tú les puedes ofrecer.
—Yo no ofrezco nada.
Pedro sonrió irónicamente.
—Te apuesto lo que quieras a que si me acostara en esa cama, te tendría debajo y dando gritos de placer en cuestión de minutos. No puedes evitarlo. Has nacido para el placer, querida. Estoy endureciendo sólo de pensarlo.
Paula no pudo evitar dirigir la mirada a la pelvis de Pedro. Un temblor de deseo le sacudió el cuerpo.
Pedro se acercó y se sentó en el borde de la cama, a su lado, y, agarrándole una mano, se la colocó encima de su miembro.
—¿Te das cuenta de lo que me haces, Paula?
Sí, se daba cuenta y le aterrorizaba. Deseaba tocarle y la barrera de su ropa era un tormento. Quería saborearle y sentir el éxtasis de Pedro.
—Pero… me odias —dijo ella al tiempo que trataba de apartar la mano, sin éxito.
—Sí, pero eso no me impide desearte. De hecho, creo que me hace desearte aún más si cabe.
—Esto es una barbaridad —declaró Paula, tirando una vez más de su mano—. Además, creía que habías dicho que no querías tener relaciones sexuales conmigo. Me has dicho que ya no te atraigo.
Pedro se llevó la mano de ella a la boca y le lamió los dedos, uno a uno, mientras continuaba mirándola fijamente a los ojos.
—Digamos que estoy considerando los pros y los contras —dijo Pedro.
—Lo que tienes que considerar es mi consentimiento.
Pedro esbozó una sonrisa burlona.
—Ya me has dado tu consentimiento. Todavía estamos legalmente casados.
—Oficialmente, estamos separados.
—Ya no.
—Esto no es una verdadera reconciliación —dijo ella asustada—. Eso es lo que me has dicho.

3 comentarios:

  1. Uyyyy! Q momento.. Y q intriga Naty !!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy, cuántas contradicciones. Me tiene intrigada esta novela jaja.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos capítulos! q complicadito todo! estará embarazada? y de quién???

    ResponderEliminar