jueves, 22 de enero de 2015

Eternamente Juntos: Capítulo 14

Paula le había lanzado una fría mirada azul.
—¿Ayudante de qué? —ella le dió las fotos—. ¿Ayudante en lo referente a tu vida sexual?
Después de ojear las fotos, Pedro las había tirado encima de una mesa y luego se la quedó mirando con expresión incrédula.
—Paula, esto es ridículo. Evidentemente, alguien está intentando desacreditarme, pero te aseguro que no me he acostado con esa mujer.
—Te dejó varios mensajes. ¿No quieres oírlos?
Pedro pasó por su lado para acercarse al teléfono y oír los mensajes. Frunció el ceño mientras los escuchaba.
Paula se puso las manos en las caderas.
—¿Y bien? ¿Vas a seguir negándolo?
Pedro colgó el teléfono con innecesaria fuerza y los ojos negros de ira.
—¿Cómo puedes creerme capaz de irme con una mujer así? —le había preguntado él—. Es evidente que lo único que quiere es crear problemas. Jamás la he tocado. Jamás se me ocurriría hacerlo.
—No te creo.
Los ojos de él se clavaron en las maletas.
—Evidentemente, no.
—Quiero el divorcio —le dijo ella alzando la barbilla con gesto desafiante—. No quiero seguir casada contigo.
—¿En serio?
—Sí, en serio. Nunca debería haberme casado contigo.
—¿Por qué? —le preguntó Pedro acercándose.
Paula  retrocedió unos pasos hasta toparse con la puerta. Al sentirse acorralada, dijo lo primero que se le ocurrió:
—Porque estoy enamorada de otro.
—¿Qué has dicho? —preguntó él con incredulidad.
—Ya me has oído. Estoy enamorada de otro.
—¿De quién? ¿O quieres que lo adivine?
—No tengo por qué darte explicaciones.
Pedro apretó los labios, su expresión era de furia contenida.
—¿Cuánto tiempo llevas enamorada de él?
Paula decidió continuar con su mentira.
—Llevo enamorada de él toda la vida. Ahora mismo voy a irme con él.

2 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwww, qué intenso este cap Naty!!!!!!!!!!!! AL fin dejó de ser buenita Pau y lo enfrentó jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo! Me encanta saber que fue lo que pasó esa vez para entender el por qué están así ahora!

    ResponderEliminar