lunes, 26 de enero de 2015

Eternamente Juntos: Capítulo 28

Paula estaba delante del espejo del baño de la habitación pintándose los labios cuando Pedro llegó y se la quedó mirando.
Ella se dió la vuelta y, alzando la barbilla con gesto arrogante, le devolvió la mirada.
—¿Qué tal estoy? —preguntó Paula.
Pedro casi no podía respirar debido a la proximidad de aquel delicioso cuerpo. La delicada e intoxicante fragancia del perfume de Paula era un afrodisíaco, su escote, una tentación irresistible. Era imposible que llevara nada debajo de aquel vestido. De repente, se la imaginó totalmente desnuda y, al instante, su entrepierna cobró vida. Sintió unas ganas irresistibles de levantarle el vestido y penetrarla.
—Estás preciosa —respondió Pedro con voz ronca—. Voy a darme una ducha rápida, me pondré el esmoquin y nos marchamos. Lo he arreglado para que nos lleven, no quiero molestarme en aparcar en el centro.
—Te esperaré en el salón —respondió ella pasando por su lado.
Pedro cerró las manos en dos puños cuando ella se alejó y, con los dientes apretados, se miró al espejo.
—Sólo un imbécil comete la misma equivocación dos veces —se dijo a sí mismo—. No lo olvides.

La limusina llegó en el momento en que Pedro se reunió con Paula en el salón. Mientras iban a la puerta, Pedro le recordó no olvidar representar bien su papel.
—No lo he olvidado —le dijo ella con irritación.
Cuando llegaron al centro donde tenía lugar la función, lo encontraron ya lleno. Paula sabía lo que pensaba todo el mundo, lo vió en sus ojos.
Perdida.
Ramera.
¡Hipócritas! Paula sabía que un buen porcentaje de los hombres casados que se hallaban allí habían engañado a sus esposas. Las estadísticas lo demostraban. Sin embargo, era diferente cuando la persona que había sido infiel era una mujer.
Las cámaras fotográficas lanzaron sus flashes constantemente a su rostro, que empezó a dolerle al cabo de unos minutos de tanto sonreír mientras contestaba educadamente a todo aquél que se acercaba a hablar con ella.

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, Dios mío, cuánto va a aguantar esta situación de desprecio Pau x favor, está sufriendo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Paulita, estoy segura q ella no tuvo nada con Facundo, la habrá drogado y hace creer q tuvieron relaciones! Ahhh jajajjaajjaja estoy intrigada!¡

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos capítulos! pienso que algo como lo que contó Alicia fue lo que pasó! ese tal Facundo no debe ser tan buen amigo como ella creía, sino no se hubiese aprovechado de su vulnerabilidad!

    ResponderEliminar