viernes, 9 de enero de 2015

Una Dulce Inocencia: Capítulo 75

- Sam, déjame intentar procesar esto y pensar si es mejor matar al villano o dejarlo sin algún miembro.- sentí un leve dolor en mi entrepierna.
- Tu no harás nada.- siseó ella.- Chicos, lleven a la niña arriba.- sentí a mi hija apretarse más contra mí. Paula observó y se acercó presurosa donde estábamos.
- Princesa ve arriba con los demás ¿Si?.- nos miró asustada, pero igualmente asintió.
- Lo siento.- susurró bajito.- Tío Chad, me dijo que sería una buena broma.
Sentí como en los dibujos animados, salir una enorme nube de humo de mis orejas. Era de esperar que ese ****a le haya metido cosas en la cabeza a mi hija, sobre todo cuando había llamado varias veces para saber si pequeño Eddie había vuelto a incursionar, luego que nos quedáramos fuera de casa con Paula esa noche.
- Estoy esperando Paula.- habló entre dientes.
- No es así papá. No estoy embarazada- contestó más relajada ella.- Hay algo en todo esto, pero no es eso.
- Habla.- me miró asesinamente.- Hablen.- exigió y Sam resopló a su lado.
- Con su hija estamos en una relación.- opté por soltarlo de un viaje.- Nos queremos y estamos juntos. Y… tenemos intenciones de… vivir juntos.- podría jurar que oí cómo tragaba saliva con dificultad.
- Una relación, nos queremos y vivir juntos.- bisbiseo para él.- Mi hija aun no termina sus estudios, tiene 21 años y no creo que esté preparada para hacerse cargo de una casa, una hija y menos para irse a vivir en concubinato.
- Papá…- protestó ella, pero su padre la cayó sólo con una mirada.
- No estoy de acuerdo y no lo estaré. Tu estás confundiendo las cosas, te encariñaste con esa niña y no te culpo. Yo también la adoro, pero creo que eso y la ridiculez que ustedes me exponen, son cosas muy diferentes.
- ¡No estoy confundiendo las cosas!.- chilló indignada y tomé su mano por debajo de la mesa para tranquilizarla. Igualmente iríamos a vivir juntos, esto era sólo un cliché.
- ¡Tú no sabes lo que quieres! ¡Tienes 21 años solamente! ¡A esa edad se cometen demasiados errores!.- rugió su padre.
- ¿Lo dices por mamá y por tí? ¿Por qué tuvieron que casarse obligados cuando ella quedó embarazada de mi?.- el aire de un momento a otro se congeló.

2 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwww, geniales los 2 caps Naty!!!! Qué tremendo Chad decirle eso a Lulú jajajajaja. Me encanta esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Ups! se pudrió todo!!! Geniales los 2 capítulos! que tíos que tiene esa criatura que la ayudan a hacer travesuras!

    ResponderEliminar