martes, 27 de enero de 2015

Eternamente Juntos: Capítulo 30

—Bueno, en ese caso, olvida el pasado y aprovecha esta segunda oportunidad con Pedro —Melissa paseó la mirada por el salón—. Dios mío, odio este tipo de funciones, ¿y tú? Además, estos tacones me están destrozando los pies.
—A mí me pasa lo mismo —Paula sonrió, encantada con la simpatía de aquella mujer.
Desde hacía dos meses, echaba de menos la compañía de otras mujeres. Sus amigas la habían dado de lado y los artículos de la prensa no habían ayudado. Nadie quería tener nada que ver con una «pérdida».
—Bueno, será mejor que vuelva con León —dijo Melissa—. Podríamos almorzar juntas un día, ¿qué te parece? Me encantaría que conocieras al pequeño Samuel. Tiene seis semanas. Mi madre está cuidándole esta noche, es la primera vez que salgo desde que lo tuve. Los pechos están a punto de explotarme y sólo llevo aquí treinta minutos.
—Me encantaría conocerle —dijo Paula.
—Te llamaré la semana que viene. Me alegro mucho de haberte visto.
—Gracias. Yo también a tí—respondió Paula.
Pedro se le acercó cuando Melissa se reunió con su marido.
—Siento haberte dejado sola tanto tiempo —dijo él, rodeándole la cintura con un brazo—. Uno de los de publicidad me ha acorralado.
—No te preocupes. Estaba charlando con Melissa, que ha estado muy simpática conmigo. No fui a verla cuando tuvo el niño.
—¿Por qué no?
—Tenía miedo de tropezarme contigo…
En ese momento, un camarero con una bandeja pasó por su lado.
—¿Te apetece beber algo?
Paula sacudió la cabeza.
—No, gracias. Voy a ir al baño un momento, enseguida vuelvo.
Pedro la vió alejarse y se fijó en que montones de cabezas se volvían a su paso con ojos impregnados de censura.
Pedro lanzó un suspiro.

4 comentarios:

  1. Me encantaron los 2 caps pero ya quiero que Pau empiece a recordar o q alguien le diga lo q pasó. Esta situación la está matando.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos capítulos! que duro se le va a hacer todo a Pau... encima está tan sola!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm Pedro no la ayuda mucho; la expone a estas situaciones tan duras... me da pena.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como agunte tanto paula... No entiendo!!! Ojala se acuerde que le paso esa noche!!! Espero el próximo capitulo!!!

    ResponderEliminar