viernes, 23 de enero de 2015

Eternamente Juntos: Capítulo 20

—Voy al estudio a ver si he recibido unos correos electrónicos —le informó Pedro a Paula cuando regresaron a la casa—. Acuéstate. Intentaré no despertarte cuando suba.
Ella tragó saliva.
—¿En qué lado de la cama quieres que me acueste?
La mirada de él se endureció.
—¿Qué lado prefieres últimamente? —preguntó él—. ¿Izquierdo o derecho? ¿O sigues prefiriendo el medio?
—No tengo preferencias.
Pedro esbozó una burlona sonrisa.
—En ese caso, lo echaremos a cara o cruz. Tú eliges. Cara es el lado derecho y cruz el izquierdo.
—Cara —dijo ella con aprensión.
Pedro lanzó una moneda al aire.
—Cruz. Tú pierdes.
«Una vez más», pensó Paula. Nunca había ganado nada cuando competía con Pedro, que tenía una habilidad especial para sacarle ventaja en todo.
—Buenas noches, Paula.
Paula se marchó al dormitorio seguida por la mirada de Pedro.

Paula volvió a tener aquella pesadilla, tan terrorífica y real como la última vez cuatro semanas atrás.
Se sentó en la cama sobresaltada, presa del pánico, mientras el eco de su grito reverberaba en las paredes.
—¿Qué pasa? --Pedro se despertó sobresaltado mientras Paula encendía la lámpara de la mesilla.
—Lo siento… —murmuró ella levantándose de la cama. El pijama le iba grande y la hacía parecer más una niña que una mujer de casi veinticinco años.
—¿Has tenido una pesadilla? —preguntó él.
—Sí. Perdona que te haya despertado.
Pedro se levantó de la cama y se acercó a ella, que temblaba visiblemente.
—¿Quieres que te traiga un vaso de agua?
Paula se estremeció y le miró brevemente.
—Sí, gracias.

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, qué torturan van a ser estas 6 semanas para los 2. Vuelvo a decirlo: no creo que Pau lo haya engañado a Pedro

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos capítulos!!! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo q Pau lo engañe a Pedro, seguro fue un truco de Pieres !! Ojala lo descubra pronto. 6 semanas para q se arreglen de verdad ♥

    ResponderEliminar
  4. Estas 6 semanas pueden llegar a ser buenas como también malas!! Para mi paula no lo engaño, si no que pieres armo todo, maldito.
    Buenisiml los 6 cap, gracias.
    @pepepauoli

    ResponderEliminar