domingo, 26 de febrero de 2017

Cambiaste Mi Vida: Capítulo 54

—Está bien...

—Hasta mañana, mamá —se despidió Sofía besando a su madre —. Te quiero mucho.

 —Yo, también, hija —contestó Paula besándola.

—Hasta mañana, Pepe —añadió la niña abrazándolo.

Paula se preguntó cuánto tiempo iba a tardar su hija en decirle también a Pedro que lo quería. No mucho. Tenía que contarle la verdad cuanto antes.

—¿Bailamos? —sonrió Pedro.

Paula asintió encantada.

—Gracias por portarte tan bien con mi hija —le dijo sinceramente mientras bailaba entre sus brazos.

 —Te aseguro que es todo un placer —contestó él—. Es una niña muy especial, como su madre.

Paula sintió que el corazón le daba un vuelco.

—¿Hace cuánto que no te digo lo guapa que estás? —dijo, acariciándole la espalda.

—Me lo has dicho hace un rato, pero no me importa nada que me lo repitas —contestó ella con la piel de gallina.

—¿Me puedo quedar a dormir en tu casa? —le preguntó Pedro de repente.

Paula lo miró sorprendida.

—Bueno, si prefieres, podemos dormir en la mía.

Ella abrió la boca para protestar, pero Pedro se lo impidió.

—No me vengas con normas porque ya no las acato. Ya te he dicho antes que no eres mi enfermera, así que no hay ninguna razón para que no podamos estar juntos.

A Paula le temblaban tanto las manos que no podía meter la llave en la cerradura. No era miedo ni nervios ni frío sino deseo, puro deseo. Pedro le agarró la mano y tomó las llaves.

—Déjame a mí.

 Y, en un abrir y cerrar de ojos, se encontró a salvo dentro de su casa y entre los brazos de Pedro. Apenas fue consciente de que se le resbalaba el bolso y caía al suelo. Cuando se dió cuenta, pensó que se habría esparcido todo por el suelo, pero le dio igual. Aquella noche todo le daba igual menos Pedro. Si sólo le quedara una noche en este mundo, habría elegido pasarla entre los brazos de aquel hombre.


2 comentarios:

  1. Muy lindos capítulos!!! Que hermosa relación se está formando entre Pedro y Sofía!

    ResponderEliminar
  2. Espero que Pedro no se enoje cuando le diga la verdad

    ResponderEliminar