lunes, 7 de agosto de 2023

Loca Por Tí: Capítulo 71

 –Lo que no me merezco es tu presencia aquí –contestó Paula–. Está todo preparado. Te vas mañana en el avión de carga, así que vete preparando tus cosas. El avión llega a las doce de la mañana y no tardan mucho en descargar y volverse a ir, así que estate preparado.


Marcos la miró furioso.


–No lo dirás en serio, ¿Verdad, cariño? –le espetó–. No olvides que eres mi esposa.


–No te atrevas a amenazarme –le gritó Paula–. Quiero que te vayas y te vas a ir, por las buenas o por las malas. Si no te vas, haré que te echen.


–¿Quién? ¿Tu amante? –se burló Marcos acercándose peligrosamente.


–No vamos a meter a Pedro en esto –contestó Paula sin recular, como esperaba Marcos–. Cualquiera de mis empleados estará encantado de darte una patada en el trasero. Nunca le has caído bien a nadie por aquí. Nunca engañaste a nadie, solo a mí y lo he pagado caro.


–¡No, tú no has pagado nada todavía! –explotó Marcos con odio–. No olvides que puedo poner impedimentos a tu demanda de divorcio. Por ejemplo, que todavía no se ha cumplido el tiempo legal de  separación y ya estás con otro, ¿Eh? Qué vergüenza, Paula.


–Qué vergüenza tú, Marcos –se rió Paula–. Le has contado que me quedé embarazada y sabes que es mentira.


–¿Y cómo lo vas a demostrar? –sonrió Marcos con malicia a pesar de que percibía el cambio que se había operado en Paula.


–Con un sencillo examen médico bastará –le dijo con seguridad– . Nunca he estado embarazada porque nunca he querido tener hijos contigo.


–Pero yo diré entonces que Karen me lo contó, que le confiaste tu secreto –contestó Marcos impertérrito–. ¿Tú no recuerdas haber estado embarazada? Seguro que Karen sí lo recuerda. Ella se quedó tan anonada como yo cuando se enteró de que tú, tan angelical y buena, habías abortado.


–¿Cómo? –gritó Paula palideciendo–. ¿Le has dicho a Pedro que había abortado? –estalló.


–¿No te lo ha dicho? Ya, claro, habrá sido de la impresión… Porque será católico, ¿No? Y practicante, si me apuras. Él y toda su familia. Pero tú has abortado, no lo olvides, y tienes que pagar por ello.


–¿Cómo eres capaz? –le espetó Paula con tristeza–. ¿Qué clase de persona eres?


Marcos se acercó y la tomó de los hombros.


–No me toques –le dijo Paula apartándose con asco.


–Paula, te quiero –le dijo Luke con fingida emoción–. Entiendo que estés avergonzada y que te sientas culpable por lo que has hecho porque es terrible y, además, no tienes excusa. No puedes decir que eras soltera y que no tenías dinero. Me tenías a mí y a mi familia. Podías elegir y elegiste fatal. Sabes que mereces ser castigada. Tú quieres que Alfonso crea tu versión, pero no va a ser así porque no es tonto. Aunque lo has seducido y te has dado el gusto de mantener una relación con él de sexo por sexo, que la verdad no entiendo con lo frígida que eres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario