lunes, 1 de agosto de 2022

Tú Me Haces Falta: Capítulo 46

 —No te preocupes, Paula, no voy a contárselo a nadie.


Entonces, se dió cuenta de que Pedro no se refería a nada de lo que ella estaba pensando, sino a Vanina.


—¿Te has fijado en la cara que ha puesto? —Paula se apartó de él y se puso los brazos sobre sí misma mientras se estremecía. Había visto a Vanina insegura, perdida. Y se odió a sí misma por ser la causa—. Sé perfectamente cómo se ha sentido. Hace sólo unos horas yo me sentía así también. No, no es ningún placer hacer daño.


—¿Ni siquiera cuando te untó de esa especie de pegamento?


—¿Cómo sabes tú que fue intencionado? 


Pedro no lo sabía.


—No podían permitir que ganases. Bueno, Paula, tu príncipe sigue ahí, mirándonos. ¿Quieres dejarle un zapato?


—Sería desperdiciar un par de sandalias preciosas.


—Vas a hacer que se esfuerce, ¿Verdad?


—No creo que Iván se esfuerce por nada, excepto por sí mismo. Si quiere ponerse en contacto conmigo, tiene mi número de teléfono.


—¿Sabes una cosa, Paula? Me parece que no te has metido de lleno en tu papel de Cenicienta.


Ella se lo quedó mirando un momento.


—Si quieres que te diga la verdad, Pedor, creo que he perdido el hilo de la historia. Creía que la idea, en principio, era aparecer por sorpresa en la fiesta de Iván, deslumbrarle con mi belleza y luego desaparecer.


—¿Por sorpresa? Te habían invitado, Paula.


—Sí, bueno... —Paula se miró el vestido—. Me parece que me he tomado demasiadas molestias por una copa de champán y un par de bailes.


Y un beso, pensó Paula. Y un beso. Sólo el beso se merecía todas esas molestias y mucho más.


—Ha valido la pena —le aseguró él, sus palabras haciéndose eco de los pensamientos de Paula—. Ya te dije que se fijaría en tí.


Paula consideró la posibilidad de sugerir que se dieran otro beso para reforzar su posición. Entonces, decidió que no debía ser tan avara.


—No tenía trazado un plan —le dijo Pedro mientras se subían al coche—, pero ahora sí lo tengo.


—¿Qué plan?


—No te va a gustar.


—Deja que yo lo decida.


—Te lo contaré cuando lleguemos a casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario