viernes, 25 de marzo de 2022

Irresistible: Capítulo 66

Pedro inclinó la cabeza y ella cerró los ojos.


–Abre los ojos –le ordenó.


Ella obedeció. Pedro la miró fijamente y la pilló desprevenida. Ella intentó volver el rostro hacia un lado, pero él no se lo permitió. Y no podía mirar a otro sitio que no fuera a sus ojos. Paula percibió el momento preciso en el que él descubrió el secreto que ella quería guardar. Lo notó por la manera en que él se estremeció, por la forma en que sus dedos sujetaron su barbilla con más fuerza, para soltarla inmediatamente después, y en la mirada de sorpresa de sus ojos azules.


–No –dijo él.


Ella no podía mentir.


–Es cierto –se encogió y trató de sonreír.


Él blasfemó en voz baja.


–¿Lo ves? Ya es demasiado tarde. Al margen de que hagamos el amor o no, Pedro, ya me he enamorado de tí.


–Eso no debería haber sucedido.


–No espero nada de tí –colocó una mano en su cadera y alzó la barbilla–. Excepto una noche o dos de placer.


Pedro colocó una mano detrás de la nuca de Paula y la atrajo hacia sí para besarla de manera apasionada. Cuando terminó, apoyó la frente en la de ella y dijo:


–Lo siento, Paula. Mi intención nunca fue hacerte daño.


–Lo sé –susurró ella–. No es culpa tuya –le dijo, pero dudaba de que él la hubiera oído puesto que ya se estaba marchando–. ¿Dónde vas?


–A recoger mis cosas. Me marcho a otro sitio. Te veré el lunes.


Paula se sentó en la mesa y lo observó mientras él cerraba la puerta de su habitación. En lugar de pasar una noche maravillosa con Pedro, había conseguido alejarlo de su lado. Momentos más tarde, el sonido de la puerta del apartamento al cerrarse retumbó en su corazón. Pedro ni siquiera le había dicho adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario