jueves, 12 de febrero de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 8

Fuimos a un lindo restaurante de comida italiana y nos sentamos al fondo, ordenamos una botella de vino tinto, ensalada y pasta, brindamos por mi cumpleaños y por el cierre de otro exitoso negocio que él concretaba. Fue una linda velada que me hizo olvidar todos los pensamientos lujuriosos que había tenido durante el día, estaba frente a un hombre real, del cual conocía todo y que además amaba y me amaba. Pagó la cuenta y salimos tomados de la mano del restaurante, nos besabamos mientras nos llevaban el auto, que diferentes eran sus besos a los de aquel extraño, el amor debía ser la diferencia, pensé tratando de borrar aquellos recuerdos.
Llegamos a mi departamento y lo invité a subir, necesitaba apagar el fuego que me había estado consumiendo todo el día. Entramos tomados de la mano y cuando subimos al ascensor no pude contenerme y lo besé desesperadamente mientras acariciaba su pecho por encima de la camisa, al llegar al piso de mi departamento Facundo me miró de forma extraña.

– Pero Paula, nunca antes me habías besado de esa forma – exclamó sorprendido.
– Te necesito – respondí con voz de niña pequeña – y te extraño.
Entramos a mi departamento y volví a besarlo frenéticamente mientras hacía que se sentara sobre el sillón y yo me senté encima de él y comencé a desabrochar su camisa con urgencia, Facundo me acariciaba la espalda, comencé a besar su cuello, en tanto llegaba al último botón de la camisa, cuando su celular sonó.
– No contestes – supliqué con la voz entrecortada.
– Puede ser importante – replicó tratando de alcanzar el celular en su pantalón.
– Si es importante volverán a llamar – insistí exasperada.
– Perdóname cariño, pero sabes que es mi deber contestar el celular sin importar la hora que sea.
Entonces, me senté molesta a su lado mientras recuperaba el compás de mi respiración y el latido normal de mi corazón. Me dí cuenta que era Gerardo, su jefe, para recordarle de la importante junta que tenían al día siguiente a las ocho de la mañana. En cuanto colgó vi que abrochaba su camisa, yo me llevé una mano al cabello y lo hice para atrás.

Esta nove tiene dos partes, ésta es narrada  por Paula, la otra es narrada por Pedro.

6 comentarios:

  1. Muy buenos los 2 caps Naty. En esta historia, tendremos los 6 caps los viernes??? Me encanta y recién comienza nena.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenaaa! Una Paula y Pedro distintos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron estos capítulos! Pau está desesperada! Que bueno que la segunda parte esté narrada por Pedro! Me muero de intriga por saber qué es lo que le pasó a él con Pau!

    ResponderEliminar