viernes, 20 de febrero de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 31

– Hola – respondí con el corazón latiéndome a toda prisa.
– ¿Estás libre esta noche? – dijo de la forma más endemoniadamente sexy haciéndome dudar.
– No… lo siento, un… compromiso previo – no podía cancelarle a Facundo debía estar ya afuera esperándome y no tenía ningún pretexto que ponerle, sería exponerme demasiado a que se enterara de la verdad.
– Entiendo – exclamó serio.
– ¿Podría ser mañana? – pregunté con pánico.
– Quizá… buenas tardes.
Y colgó sin que yo pudiera decir más, me golpeé en la frente con el celular, era la primera vez que él me llamaba y yo no estaba disponible, aunque después vinieron a mi mente las palabras que Zaira me había dicho el sábado cuando Steve fue al baño, “que no sepa que te tiene en sus manos amiga, date a desear y no siempre estés disponible para él”, claro que ignoraba que era yo quien lo llamaba, así que suspiré mientras caminaba al ascensor, después de todo Zaira tenía razón.
En el trayecto hacía el estadio no hablamos mucho, a Facundo le sonaba frecuentemente el celular por cuestiones de trabajo y yo iba cruzada de brazos pensando en lo que podría estar haciendo en ese momento en lugar de estar atrapada en ese auto, suspiré y miré por fuera de la ventanilla hacia el cielo.
Llegamos al estadio y después de estacionar el auto caminamos a nuestros lugares, era un palco privado y me dio una perspectiva completamente diferente de lo que era asistir a presenciar un partido en vivo. Había una mesa larga con botanas, botellas, sodas, jugos y una enorme hielera atestada de cervezas, un par de meseros nos llevaron a nuestro lugar, Facundo saludó y me presentó a las personas que ya había ahí. Nos ofrecieron de tomar y, aunque no me gustaba mucho, pedí una cerveza y Facundo un whisky en las rocas, tomamos nuestros lugares y el partido dió inicio.
– Impresionante, ¿verdad? – me dijo él muy orgulloso.
– Sí, la verdad es que sí, ¿quién te consiguió los pases?
– Facundo, que bueno que sí pudiste venir, viejo – se escuchó una voz familiar que me hizo quedarme congelada en el asiento sin voltear.
– No podía desaprovechar la oportunidad – respondió mientras se ponía de pie y lo abrazaba fraternalmente – mira, te quiero presentar a mi novia, ven amor.
Levanté la cara lentamente, quizá podía tratarse de un juego de mi mente como la vez anterior, pasé saliva y al girar mi cuello completamente hacia la derecha mis ojos se toparon con su mirada topacio, el desconocido estaba justo ahí, parado al lado de mi novio con su gran sonrisa en el rostro y yo sentí que todo me daba vueltas. Facundo me extendió la mano y gracias a eso pude ponerme de pie torpemente.
– Cariño, te presento a Pedro Alfonso, uno de los inversionistas más jóvenes y exitosos del país – su mirada estaba clavada en mí sin inmutarse en lo absoluto – ella es Paula Chaves,  hermosa, inteligente y talentosísima mujer del mundo de la publicidad y, lo mejor, es la dueña de mis quincenas – bromeó Facundo  mientras me abrazaba sosteniéndome de un hombro y yo me sentía desfallecer.


A partir de ahora, van a ser 2 capítulos de lunes a viernes, 3 sábados y domingos  y las maratones, rotativas por semana, por ejemplo: si hubo maratón el lunes, la otra semana es el martes, la maratón de mañana es una excepción, muchas gracias por leer y comentar siempre.

4 comentarios:

  1. Se le junto el ganado a paulita jajajajajajaja y ahora de que te disfrazas, hermana.

    ResponderEliminar
  2. qué??? ay! no lo podés dejar ahí! quiero los siguientes capítulos!!! No puede ser que se crucen así!

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo, me muero jajajaja y ahora???????????? Geniales los 3 caps.

    ResponderEliminar
  4. Me muero!!!!!!!! Y ahora??!, cada vez se pone mejor!! Me encanta la nove, espero muuuuuuuuuy ansiosa los prox caps, bsoo @GraciasxTodoPYP

    ResponderEliminar