sábado, 21 de febrero de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 37

Parecía ser un chico ejemplar, a excepción de su fama de playboy, “algún defecto debería de tener, nadie es perfecto”, me dije en voz alta. Me llevé las manos a la cabeza, sin poder dar crédito a que él fuera el dueño del hotel donde me citaba, ahora comprendía muchas cosas, porque siempre íbamos a la misma habitación, porque sabía lo de las cámaras en los elevadores y lo del servicio a cuarto las 24 horas.
No podía ser cierto lo que me estaba pasando, toparme con un desconocido que resultó tener más lazos conmigo que los que jamás imaginé, no sólo era cliente de mi novio sino que su hermana era cliente de la agencia y a pesar de que Geraldine era quien llevaba esa cuenta, yo tenía que estar también en el evento, parecía que el destino se empeñaba en complicarme la vida.
Esa noche casi no pude dormir, tenía demasiadas dudas en mi cabeza y debía reconocer que una gran parte de mí iba a extrañar esos encuentros, pero me quedaba claro que ya no podían ser, no cuando él conocía a Facundo y cuando yo había comprobado que tenía a alguien en su vida, cualquiera que fuera la relación que llevaran, una cosa era tener la sospecha y otra muy diferente corroborarlo de primera mano, además ella era una buena chica, hasta podríamos ser amigas.
Al día siguiente llegue muy temprano a la oficina, tenía que mantener mi mente ocupada lo más que pudiera o me volvería completamente loca. Como a la media hora llegó Geraldine que se sorprendió de verme ahí a esa hora.
A mediodía me llamó Zaira  para contarme que había peleado con Steve, al parecer su relación se estaba acabando de a poco, me llamó muchísimo la atención algo que me dijo “ahora entiendo que todo debe ser equilibrado, ni puro amor ni puro sexo, lo ideal es una combinación de ambas cosas, tómalo en cuenta Paula para cuando te cases, el deseo no es suficiente, si no hay amor en algún momento se termina la pasión”. Me quedé pensando en sus palabras y tenía razón, yo tenía el amor de Facundo y la pasión de Pedro, ambos me daban el equilibrio, pero separados la balanza se inclinaba hacia alguno de los lados, que difíciles son las relaciones humanas.
Los días se me habían pasado volando, a pesar de que no dormía mucho y sentía la necesidad de llamar a Pedro, pero ahora no podría resistir que su celular me mandara al buzón, además él no daba ninguna señal de querer estar conmigo y yo no iba a rogarle ahora que ambos sabíamos quiénes éramos en realidad.

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy, qué geniales los 2 caps. Y se van a volver a encontrar en el evento de la hermana. Me muero de la intriga. Esta historia es divina!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, me equivoqué son 6 caps no 2 como puse. Creo q es la costumbre y la emoción. Me fascina esta historia

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, me intriga mucho saber cono sigue!! Muy buenos los 6 cap.
    @pepepauoli

    ResponderEliminar
  4. ay aya ay ay ay esto se ´pone cada vez mejorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me atrapo ... esta historia, no me alcanzan los cap jajajajajaj !!

    ResponderEliminar