martes, 3 de febrero de 2015

Eternamente Juntos: Capítulo 50

—Gracias por la confianza que tienes en mí, mamá. Es justo lo que a una chica le gusta oírle decir a su madre.
—Paula,  no eres insegura, eres inmadura —dijo Alejandra—. Has tenido todo lo que se puede comprar con dinero y sigue sin ser suficiente para tí. Por el amor de Dios, ¿qué más quieres de nosotros?
Paula sintió unas lágrimas aflorar a sus ojos.
—Lo que quiero es que me acepten tal y como soy. ¿Es pedir demasiado?
—Estás diciendo tonterías otra vez, Paula. Tu padre y yo hemos hecho lo que hemos podido por apoyarte, pero pareces incapaz de reconocerlo.
—¿Me quieres, mamá? —preguntó ella.
—¿Qué clase de pregunta es ésa?
—La clase de pregunta que una hija insegura siente la necesidad de hacer de vez en cuando.
—Paula, no le encuentro sentido a esta conversación —declaró Alejandra—. De todos modos, claro que te quiero. Eres mi hija.
—¿Y papá, me quiere?
—Paula, por favor, esto es ridículo… :
—¿Me quiere?
—Claro que te quiere.
—Nunca me lo ha dicho. No me lo ha dicho ni una sola vez.
—Ya sabes que tu padre no es expresivo respecto a sus sentimientos —contestó Alejandra.
—Pero es muy cariñoso con Gonzalo.
—Sí, pero eso debe de ser porque Gonzalo es un chico —dijo su madre—. Y ahora, deja de hacer preguntas tontas. Hasta esta noche, a las siete.
—Mamá…
—Paula, tengo que ir a ver cómo va el asado.
—¿Es una pierna de cordero más importante que tu propia hija?
Alejandra lanzó un suspiro.
—¿Tienes problemas con Pedro?
—No —mintió Paula—. Es sólo que estoy algo sentimental.
«Y creo que estoy embarazada, pero no sé quién es el padre», añadió Paula para sí.
—Pedro es un buen hombre, Paula. Muy pocos matrimonios sobreviven después de que la esposa haya sido infiel. Deberías estar muy agradecida, mucho.
—Lo estoy.

5 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooo
    quiero el proximo NATY
    Muy buenos los capitulo

    ResponderEliminar
  2. Es horrible la situación de Paula, x favor un poco de paz pido.

    ResponderEliminar
  3. en la novela estan todos contra paula o que? Y siempre quedo con ganas de mas!

    ResponderEliminar
  4. Que regalito de madre tiene la pobre.... quiero más!!! jajajaaja hermosos caps

    ResponderEliminar