domingo, 15 de febrero de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 18

El sábado me levante a las nueve, después de desayunar, eché la ropa a la lavadora e hice todo el aseo del departamento a demasiada conciencia, a decir verdad, necesitaba estar lo más ocupada que se pudiera. Seguí el consejo de Zaira e hice un poco de ejercicio, por la noche vi una película cursi para evitarme malos pensamientos.


El domingo fui a casa de Geraldine y estuve jugando un rato con Helena. Por la tarde me llamó Facundo y fuimos al cine. Vimos una película de acción, se me ocurrieron un par de cosas poco decentes mientras estaba en la sala abrazada a él, pero lo ví tan concentrado en la pantalla que preferí no intentar nada, se estaba divirtiendo y con eso me conformaba, al menos, no estaba pensando en sus negocios en ese momento. Cenamos hamburguesas y después me llevó a mi casa, me despedí en el auto sin invitarlo a subir al departamento, estaba muy cansada y él tampoco se veía muy interesando en acompañarme, quizá Zaira tenía razón en eso de la amante y extrañamente deseé que fuera verdad, eso disminuiría un poco mi culpa.


Al fin era lunes y el día se me estaba haciendo eterno, cada media hora estaba tentada a marcarle a “Mike”, pero él había sido muy específico en el horario, así que esperé hasta que fueran las 7:15 de la tarde. Dudé un momento con el celular en la mano, pero, qué más daba lo que pensara de mí, no sabía quién era yo en realidad, creo que con él me transformaba en otra persona, así que con el corazón latiendo a toda prisa y con las manos temblorosas le marqué.
– Hola – respondió con esa voz que me encantaba.
– ¿Estás libre esta noche? – dije otra vez con tono sensual.
– Sí, misma hora, mismo lugar.
– Ok, ahí te veo. Y ahora fui yo la primera en colgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario