sábado, 21 de febrero de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 36

En el trayecto a mi departamento me quede dormida, Facundo me despertó suavemente cuando llegamos, adormilada le dí un beso y bajé de su auto. Al entrar a mi habitación pudo más mi curiosidad que mi cansancio, así que encendí la lap y mientras tanto me puse la pijama. Una vez conectada a internet me metí a Google, quizá encontraría alguna información de él. Con los dedos un poco temblorosos tecleé su nombre y aparecieron varias páginas, entré a una donde estaba una especie de biografía.
Pedro Alfonso
Nació el 29 de Agosto de 1981 en la ciudad de Chicago, Illinois. Segundo hijo del matrimonio conformado por Horacio Alfonso, uno de los mejores y más prestigiados neurocirujanos de Estados Unidos, y Ana Alfonso, reconocida pintora a lo largo del mismo país. Su hermano mayor, Federico es jugador profesional de futbol americano, forma parte del equipo de Pieles Rojas de Washington. Su hermana menor, Luciana  acaba de graduarse de una prestigiada escuela de diseño de modas de París.
De niño tomó clases de piano, pero siempre mostró su inquietud por los negocios. Estudió en las escuelas más prestigiadas del país y siempre obtuvo las mejores calificaciones. Es egresado de la universidad de Harvard donde cursó Administración de empresas y cuenta con una maestría en Economía de la misma institución.
Actualmente es dueño de una pequeña cadena de hoteles que inició con el Rose Imperial de la ciudad de Nueva Jersey, donde radica por temporadas, su residencia oficial está en Seattle, muy cercana a la de sus padres y también tiene una casa de descanso en Las Vegas.
Desde temprana edad mostró su inquietud por las chicas, ganándose a pulso en la preparatoria y en la universidad la fama de conquistador que ahora lo ha llevado a ser considerado el soltero más codiciado del medio en el que se desenvuelve.
Es socio y vicepresidente de la fundación que inició hace 15 años su padre, la cual se dedica a ayudar a personas con enfermedades terminales.
Eché un vistazo en otras páginas y, en una de sociales, había fotos de la boda de su hermano, me sorprendió ver que estaba casado con una de las más importantes modelos del país, Rosa Hale, quien era la imagen exclusiva del nuevo perfume del que había estado eligiendo las fotos hace pocas semanas.
Y donde casi me caigo de la silla fue cuando mi mente proceso que su hermana es nada más y nada menos que Luciana Alfonso, la nueva diseñadora a la que le estábamos organizando el evento del lanzamiento de su línea de ropa y que sería el jueves de la semana siguiente precisamente en uno de los salones del Hotel Rose Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario