martes, 24 de febrero de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 44

– Uf, no hagas eso en mi presencia… me trae muy gratos recuerdos – dijo Pedro detrás de mí y casi me atraganto, tomé una copa y bebí.
– Quieres provocarme un infarto, ¿verdad? – exclamé volteándome para encararlo.
– Tú también a mí, no tienes idea de lo sensual que te ves comiendo.
– Estás loco – dije mirando hacia el techo.
– Puede ser, pero, ¿a poco no te fascina? – exclamó guiñándome un ojo.
– Pero, ¿ustedes se conocen? – dijo de pronto Luciana parándose frente a nosotros y no supe que decirle, entré en pánico al pensar que hubiera escuchado el comentario de Pedro, pero pensé que no tendría esa sonrisa en el rostro.
– Sí, estuvimos juntos un semestre en la universidad – respondió él muy seguro.
– Yo siempre he dicho que el mundo es un pañuelo, jamás me imaginé que fueras amiga de Pedro, no te ofendas hermanito, pero tienes unas amistades – dijo dándole palmaditas en el hombro – no lo digo por Jennifer, ella es aparte, pero te he conocido cada “amiguita” – agregó mirando hacia arriba.
– Bueno, en realidad no somos amigos, no nos habíamos visto desde ese entonces – dije siguiéndole el juego.
– Pero las amistades se pueden retomar, ¿verdad hermanita? – dijo abrazándola cariñosamente – además aquí entre nos Luciana, si no fuera porque le ayude en matemáticas Pau aún no se graduaría.
– ¿No me digas que ella era la que te regalaba esos deliciosos chocolates?
– La misma – respondió muy seguro dándome una mirada de complicidad.
– Sí, es que mi mamá trabajaba ahí y siempre llevaba, pero como a mí no me gustan, prefería dárselos a él en pago a sus clases, en lugar de…
– Te dije desde un principio que jamás aceptaba dinero de las mujeres, ni siquiera pensaba cobrarte, tú insistas en regalármelos – interrumpió mirándome seriamente.
– Ay sí Pedro, como si desconociera la forma en que te cobrabas, fui a la misma preparatoria que tú, ¿recuerdas?, creo que aún sigue ahí tu fama, por eso ella me caía bien, porque nunca sucumbió ante tus encantos.
– Más bien dirás que te encantaban los chocolates.
– También, pero eso es aparte, definitivo, Pau, tienes que ir a mi boda, no voy a permitir que este hermano mío vaya con nadie más que no seas tú.

8 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, Naty, necesito que los caps sean más largos o que subas más x día x favor. Muy buenos los 2 caps de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sil, sube todos los dia naty, dos capítulos de lunes a viernes, 3 los sabados y 3 los domingos, y hasta hace maratones de 6 capítulos cuando puede, ya te explico que los corta a ojo, creo que cumple en subir sin descanso,
      o que suba mas capítulos y deje de hacer maratones, y ya esta

      Eliminar
  2. Natalia, caps re atrapantes... no seas mala y largate maratón... por favooooooorrrr

    ResponderEliminar
  3. yo coincido con que los capitulos sean mas largos! jajajja AMO esta novela.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me acoplo al pedido de caps. más largo o de lo contrario maratón

    ResponderEliminar
  5. .... yo también me uno Naty atrapante esta historia no queremos parar de leer. :))

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos capítulos! cada vez más enredado todo!

    ResponderEliminar