domingo, 1 de febrero de 2015

Eternamente Juntos: Capítulo 46

Pedro le humedeció los labios con su propia lengua; después, apartó la cabeza para mirar el efecto.
—¿Crees que son imaginaciones mías el temblor de tu cuerpo? —preguntó él cubriéndole un pecho.
—Yo… no estoy temblando.
—¿Crees que son imaginaciones mías la forma como te abres de piernas para que yo pueda hacer esto?
«¡Oh, Dios mío!», exclamó Paula  en silencio cuando un largo dedo de Pedro la penetró. No podía negar lo que Pedro  la hacía sentir. Se sintió derretir cuando Pedro sustituyó el dedo con su miembro, llenándola y haciéndola gritar de placer.
—¿Son imaginaciones mías el placer que te proporciono, Paula? —preguntó Pedro incrementando el ritmo de sus movimientos.
—No… no… no…
—Entonces, es verdad, ¿no? Es verdad que me deseas con desesperación, ¿verdad, Paula?
—Sí… sí…
Paula se puso tensa cuando él, conteniendo sus movimientos, la mantuvo al borde del precipicio.
—Por favor… por favor… ¡Ya!
Pedro la llevó al éxtasis con un profundo empujón, dejándola después como una muñeca de trapo en sus brazos. Paula sintió el estallido de él dentro de su cuerpo, el aroma del acto sexual embriagándola.
De nuevo, Paula se arrepintió de haberse traicionado a sí misma y una profunda tristeza se apoderó de ella.
Por fin, Pedro se separó de ella y se levantó de la cama.
—Tengo que irme a trabajar —dijo él—. ¿Quieres que te lleve de paso a la escuela?
Paula se cubrió el cuerpo con la sábana.
—No, iré en tren—respondió ella evitando su mirada.
—¿Y tu coche?
—He tenido que venderlo.
Pedro frunció el ceño.
—¿Por qué?
Paula se encogió de hombros.
—Necesitaba el dinero para comprar pintura y lienzos.
—Si quieres, puedo proporcionarte un coche, ¿qué me dices?

8 comentarios:

  1. porque paula se deja usar asi? Estoy esperando cuando va a reaccionar...

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor, me dan ganas de pegarle a Paula! Xq no reacciona?!?
    No puede hacer lo que se le cante a Pedro!!
    Me saca jaja, quiero leer mas...

    ResponderEliminar
  3. No veo la hora de leer los caps que espero sean muchos donde Paula le haga pagar todas las humillaciones.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con las chicas! cuantas humillaciones va a dejar pasar paula para reaccionar??? y si está embarazada? va a seguir tratándola así xq no va a saber quién es el padre!

    ResponderEliminar
  5. haaay no soporto a ese Pedro.. Necesito que Paula reaccione y Pedro deje de ser tan estúpido!!

    ResponderEliminar
  6. Ya le tengo broca a este Pedro !! Falta mucho para q Pau reaccione ?

    ResponderEliminar
  7. Quiero los caps donde Pedro llora por cada humillación que le hizo a Paula... Por favor Naty, falta mucho????

    ResponderEliminar