miércoles, 18 de febrero de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 26

Mi corazón se había disparado y me quedé como ******* viendo fijamente mi celular, en espera de que volviera a sonar, pero nada. Me levanté bastante inquieta de la cama y empecé a caminar de un lado a otro de la habitación, como león enjaulado, ¿sería posible que fuera él buscándome?, ¿me habría echado de menos?, ¿significaba yo algo para él por mínimo que fuera? Habían pasado 15 minutos y yo seguía con el celular en la mano caminando, miré al televisor al que hacía rato no le hacía caso y una pareja se besaba intensamente en una teleserie y, dejé que la debilidad ganara la batalla, nerviosa busqué su número y lo llamé, después de cuatro timbrazos escuché de nuevo esa voz que me hacía perder la noción de todo.
– Hola – dijo sensualmente alterando todo mi ser.
– ¿Estás libre esta noche? – pregunté con el alma en un hilo.
– ¿Lo estás tú? – preguntó confundiéndome.
– ¿Acaso es un reclamo? – respondí seria.
– De ninguna manera, sabes que así no funciona.
– ¿Entonces nos podemos ver? – Sí, en una hora en el lugar de siempre – dijo después de unos segundos en silencio.
Colgué y me quité la pijama inmediatamente, fui al closet y, como hacía frío, tomé unos jeans, una polera ajustada y una chamarra negra, me recogí el cabello en una coleta, me maquillé ligeramente y me puse perfume. Tomé mi bolso y salí del departamento.
Crucé el lobby y lo ví parado al lado de los elevadores, vestía también unos jeans y un suéter azul, le sonreí nerviosa y él me devolvió la sonrisa, como era su costumbre me ofreció su brazo y en cuanto lo tomé presionó el botón del ascensor.
– Buenas noches – dijo con esa hermosa voz aterciopelada.
– Buenas noches – respondí sintiendo como mi cuerpo temblaba.
Subimos y el ascensor se detuvo en el piso dos, subieron tal cantidad de personas que se llenó, yo estaba parada delante de él y sentía su cuerpo pegado al mío que, aunado a su delicioso aroma y al movimiento propio del ascensor, provocó que mi cuerpo empezara a reaccionar. Él ladeo ligeramente la cabeza para exhalar justo en mi oreja y en ese momento la excitación aumento al máximo, ¿cómo se atrevía a tentarme de esa manera?, en un elevador lleno de gente y con una cámara que grababa todo.

6 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, x favor, subí el siguiente o 2 ó 3 Naty, te lo ruego, estoy con ataque de ansiedad jaja.

    ResponderEliminar
  2. la tentacion la pudo a paula jajjajaj.
    Muy Bueno los caps.
    ojala q pedro le revele a paula su identidad=)

    ResponderEliminar
  3. natyyyyyyy, no seas mala, quiero el proximoo yaaaaaaaaaaaaa .. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n voy a poder dormir ahora jajaja

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo Naty no nos podes dejar así. .. maratón. Maratón dale no seas mala jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Nooooooo Naty no nos podes dejar así. .. maratón. Maratón dale no seas mala jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Nooooooo Naty no nos podes dejar así. .. maratón. Maratón dale no seas mala jajajaja

    ResponderEliminar