lunes, 23 de febrero de 2015

Una Cita con el Amor: Capítulo 42

Me recargó en una especie de estantería y sus dedos se dirigieron a mi parte íntima que comenzó a frotar en tanto yo lograba por fin desabrocharle el pantalón, se lo bajé un poco al igual que su bóxer y acaricié su erección. Segundos después, él se separó lo necesario para ponerse el condón, mientras yo sentía mi respiración agitada. Sentí que colocaba su miembro en la entrada de mi sexo y yo subí una pierna y la coloqué en su cadera. Él me ayudó, poniendo su mano en mi muslo mientras lo sentía entrar en mí con fuerza, me mordí el labio para no gritar, él se movía en mi interior ávidamente y al mismo tiempo me besaba para silenciar los gemidos que no podíamos reprimir, mis manos estaban aferradas a su espalda por debajo de la camisa que había desabrochado a la mitad. Rompimos el beso para respirar.
– ¿Me extrañaste? – susurré con la voz entrecortada.
– No tienes idea cuanto – respondió en mi oído con su voz distorsionada.
– Muéstrate que tanto – agregué apretando su espalda.

Él acelero más sus movimientos mientras lamía mi cuello, yo seguía aferrada a su espalda y la acariciaba, él me apretaba el muslo y su otra mano estaba en mi cintura, volvimos a besarnos ansiosamente, después nos separamos y lamí su cuello.
– Te extrañé tanto Pau – susurró en mi oído mientras seguía moviéndose en mi interior.
– Repítelo – pedí vuelta loca porque había pronunciado mi nombre.
– Te eché muchísimo de menos….Paula.
Odiaba que me llamaran así, pero en su boca fue como música para mis oídos y sentí como una intensa corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo al llegar al éxtasis total y ahogué el gemido en su cuello.
– Yo también te eché de menos… Pedro – en ese instante sentí como llegaba él al orgasmo mientras me besaba con fiereza para evitar gritar.

Después se separó de mis labios y puso su cabeza en mi hombro, sentí su tibio aliento en mi piel y lo sujeté con más fuerza, su miembro seguía dentro de mí y él me abrazó fuertemente tratando de controlar su respiración al igual que yo.

6 comentarios:

  1. wwaaaauuuuuuuu esto sí que fue intenso!!!!! estoy totalmente atrapada con la nove; como anoche no la leí ahora, los cinco de una jajajajajajajaja BUENÍSIMAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. no puedo con esta novela, siempre quiero mas!1 jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uy! están prendidos fuego los 2!!! Pero y luego??? que onde con la AMIGA de Pedro? mmmm

    ResponderEliminar
  4. Mama mía .. q intensos estos dos !! Jejejejejej son fuego.. y confieso q odio a Facundo, el nombre ya me enrva jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyy, x favorrrrrrrrr, están prendidos fuego. La química entre ellos es fantástica. Siempre quiero más Naty, no me alcanza con 2 caps x día jaja.

    ResponderEliminar