sábado, 27 de diciembre de 2014

Una Dulce Inocencia: Capítulo 41

- Lo encontré.- me limité a decir. Su rostro me indicó que había captado el mensaje.
- ¿Cómo? ¿Dónde?.- apremió.
- Por casualidades y milagros de la vida.- suspiré.- En California. Es médico residente allí. Llegará en cualquier momento.
- Eso quiere decir que…¿Está dispuesto a someterse a las pruebas y hacerse cargo legal de la niña?.
- Algo así…- rodé los ojos, recordando a Chad.- Ellos me han dicho que se contactarían con otras…personas….
- ¿Otras personas? ¿Con qué fin?.
- Creo que…hay algo más en todo esto…
Justo en ese momento volvieron a tocar la puerta. Vanessa se levantó y abrió. La cabellera rubia brillante que se asomó, me indicó que ya habían llegado. Luego de las presentaciones y que Chad, decidiera hacer su show particular a Lourdes, bajo la atenta y prolija mirada de Vanessa. Decidimos esperar a los otros participantes a la reunión.
Por prescripción de Vanessa. Jacob llevó a mi bebé fuera de la oficina.
- Paula me ha comunicado que estás dispuesto a realizarte el test de ADN.- afirmó Vanessa.
- Estoy absolutamente seguro que no soy el papá de esa hermosa cachorrita, pero si es necesario. Me haré todo tipo de exámenes.
- ¿Cómo es que asumes tan prontamente ese hecho?.- entrecerró sus ojos hacia él.
- Conocí a la niña. Es un amor, y de hecho en eso es muy parecida a mí.- arregló su camisa en forma vanidosa.- Pero ella es una copia exacta de alguien que conozco.
- Es decir.- trató de interpretar Vanessa.- Que las personas que estamos esperando. Uno de ellos, sería el padre biológico según tus predicciones
- ¡Apuesto mi trasero!.- golpeó la mesa, haciéndonos saltar a todas.
- ¡Chad!.- lo regañó su platinada novia.
- Creo que es lo mejor de mi cuerpo.- le susurró…según él, sólo para ella.
La cultural charla que estábamos sobrellevando, volvió a quedar interrumpida por el rítmico golpeteo anunciando la llegada de más personas. Aparentemente, eran aquellos que esperábamos, porque Jessica bufó en reconocimiento del toque y Chad, sonrió de oreja a oreja. La puerta se abrió y un revoltijo de palabras, proclamaciones y exclamaciones quedaron en el aire.
- ¿Tú?
- ¿Ustedes?
- ¿Alfonso y Bolton?
- ¿Se conocen?
- ¿Paula de la Bestia?
Ok. Ante esta última no pude evitar rodar mis ojos ¿Es que nunca se olvidaría de esa bochornosa situación? Pero luego de eso, mi autocontrol en relación a mi sonrojo se hizo añicos, cuando mis ojos se cruzaron con esos hechizantes destellos verdes ¡Era él! Su rostro encrispado en una confusión total, dio paso a una hipnotizante sonrisa ladina.
- Bien.- anunció Vanessa.- Creo, por lo que he notado. Que todos nos conocemos de algún modo u otro.- asentimos en su dirección.- Ahora bien ¿Saben ustedes dos qué hacen aquí?
- No.- respondieron los chicos del aeropuerto.
- ¿Ustedes no les informaron nada?.- enjuició a Jessica y Chad.
- ¿No les mencionaste absolutamente nada?.- fue el turno de Jessica nuevamente para arremeter contra Chad.
- Ehm. La impresión mía fue fuerte. Quería no ser el único.- puso su mejor cara de niño travieso.
- Dejémoslo ahí.- pidió Vanessa.- Bien chicos. Tomen asiento. Creo que será una larga conversación.
Una hora más tarde. Chad estaba totalmente divertido viendo las caras descompuestas del par de chicos, blancos como la cal, que estaban a pasos más allá. Mientras Vanessa seguía relatando punto por punto toda la historia de Victoria y la pequeña Lourdes. En algunas ocasiones, debía intervenir yo. Para esclarecer más puntos que quedaban a la deriva. En cuanto lo hacía, dos pares de ojos estaban encima prácticamente de mí. Pero sólo uno conseguía hacer que tartamudeara como una pre-escolar en su lección de lectura primera.
- Quisiera saber sus impresiones. Luego de todo lo que les he señalado.- requirió Vanessa.
- ****, **** y más ****.- contestó Michael. Bajo todas las miradas en él.- ¿Qué? Esa es mi impresión.- se defendió..
- ¿Tú Pedro ?.- olisqueó Jessica.
- Estoy aun intentando procesar todo.- suspiró y pasó su mano por sus cabellos. Una acción que tal parecía estaba arraigada en él cuando se pasaba bajo tensión.
- Chicos. Sé que esto es difícil de asimilar de la noche a la mañana.- habló Vanessa.- Pero tienen que comprender que estamos bajo una situación bastante complicada. La madre de la niña no es una persona apta para tener la custodia de ella.- explicó amablemente.- Ahora bien. El test de paternidad estará resuelto en cuatro días a más tardar. Es un tiempo breve, y ustedes deben adoptar las medidas necesarias para asimilar todo en este corto tiempo
- ¡Jesús! ¿Al menos la niña ya no usa paños?.- preguntó Michael.
- No.- respondí rápido.- Y come cualquier tipo de alimentos.
- ¿Desde cuando está contigo?.- fue el turno de los ojazos.
- D-desde hace un tiempo. La cuido hace unos meses.- contesté al rojo vivo ¡Odiando los genes de Renee!.
- Teniendo en cuenta los datos que necesitaban saber. Quiero entender ahora yo ¿Cómo es que uno de ustedes es el padre? Lo pregunto porque la chica a la cual entrevistamos, solo mencionó a Chad McCarty.
Los tres se miraron significativamente y con una vergüenza palpable. Sus ojos se abrían a la par de sus bocas, incitando al otro a responder la pregunta. Me podía hacer una idea de por qué les costaba tanto desenfundar sus intimidades.
- Viendo que a los tres se les enrolló la lengua ahora y no en ese tiempo. Hablaré yo- tomó la palabra Jessica.- La señorita, que poco tiene de ese título.- se apresuró a aclarar.- Tenía el menú de servicios particulares…
- ¿Podrías ser más explícita?.- solicitó Vanessa. Observando las caras de los aludidos
- Los tres se acostaron con esa zorra.- fue directa y precisa. Dejándome con la boca abierta y en llamas a los tres varones.
- Veo.- articuló incómoda Vanessa.- Un famoso trío.
- ¡No!.- gritaron los tres.
- Soy un busquilla de aventuras.- comentó Michael con una risita.- Pero tampoco soy un pervertido.
- ¿Entonces?.- incitó Vanessa.
- Pagamos el…¿Paquete completo?.- indicó Chad.- Pero por separado.
- Pero los tres tuvieron relaciones con ella la misma noche.- aventuró afirmando Vanessa.
- Si.- susurraron los tres cabizbajos de bochorno.
- Bien. Creo que tengo las ideas claras. Cualquiera de ustedes podría ser el progenitor de Lourdes.- pronunció Vanessa.- Espero que para la próxima vez, sean más cuidadosos con sus relaciones. Sobre todo teniendo en cuenta que serán Médicos en pocos meses y supongo que tiene claridad en la propagación de ETS.- todos asintieron.
- ¿Qué pasará con la madre de la niña?.- averiguó Jessica.
- Ella está siendo procesada. De ahí que los presione en cierto modo para que asimilen lo que acontecerá una vez que las pruebas de paternidad estén listas. ¿Ustedes tienen pareja, casados, hijos?.
- ¡Soltero, sin hijos y sin novia!.- vociferó Michael con energía.

5 comentarios:

  1. NO se por qué se me hace que el padre de Lulú es Pedro, ayyyyyyy, qué linda se está poniendo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da la misma sensación que Silvina, será asi?
    Espero los capítulos de mañana!

    ResponderEliminar
  3. Se está poniendo buenísima! será Pedro??? Ojalá!

    ResponderEliminar
  4. Siii que sea Pedro el papá de Lulu ♥ me encanta la novela

    ResponderEliminar