miércoles, 24 de diciembre de 2014

Una Dulce Inocencia: Capítulo 34

El tipo murmuró algo por lo bajo, pero la dejó pasar. Nos adentró por un corredor que al final del pasillo conectaba con el Club. Nos hizo esperar ahí, hasta que unos minutos mas tarde Heidi Lolterra hizo acto de aparición con una cara de odio contenido.
- ¿En que les puedo ayudar?.- se esforzó por parecer amable.
- Tengo poco tiempo. Asi que buenas tardes.- comenzó Vanessa.- Usted ha pactado algún tipo de trato con mi cliente aquí presente.- me indicó. Heidi me miraba entrecerrando sus ojos.- Una información por la carpeta que sostengo aquí
La claridad asomó las facciones del rostro de la mujer. Me miró con ganas de estrangularme y tuve que encogerme en mi lugar por la fuerza de su inspección.
- Así que la cara de mosca muerta era una fachada.- rió oscuramente.- Pues te informo que así como tu haz querido engañarme. Yo igual lo he hecho. No sé absolutamente nada del padre de esa mocosa de ****
Quise abalanzarme sobre ella por haber llamado así a mi bebé, pero Vanessa tomó mi brazo disimuladamente y me oprimió leve.
- Estoy segura que no estamos yendo en la misma sintonía.- negó Vanessa.
- Estoy de acuerdo.- asintió ella.- Ahora si me permiten. Tengo que prepararme para mi show de esta noche
- ¿Es tu único trabajo?.- interrogó Vanessa y me guiñó para aclararme que sabía lo que hacía
- Si ¿Y eso que?.- Vanessa chasqueó la lengua.
- Entonces no creo que quieras perderlo.
- Me están aburriendo. Salgan inmediatamente por donde vinieron.- comenzó a caminar, pero la voz de Vanessa la detuvo.
- Puedo cerrar el local. Puedo pedir una orden del juez, y la policía puede encargarse de cerrar el local por el vínculo que te une al principal inculpado. Eres su esposa ante la ley y el juez puede creer que estás en completo conocimiento de los delitos que se le inculpan. Además de agregar a la pena, la ilegalidad de este Club o Café
- ¡Tú…!.- rugió Heidi hacia mí, pero Vanessa la frenó.
- Cuida como le y me hablas.- miró sus uñas relajadamente.- Tengo pruebas
- Yo…- Heidi sabía que mas decir en su defensa o para librarse de esto
- Y la carpeta la tengo en mis manos y encierra de manera brutal a tu marido.- extendió la carpeta hacia ella.- Y no creas que rompiéndola se termina todo. Hay copias.- sonrió triunfal
La mujer extrajo las fotografías y cada una que pasaba, su cara adquiría un tono más fuerte todavía. Estaba segura que en cualquier momento, su cabeza expelería humo y se fundiría de la ira. Terminó de verlas y lanzó un ruidoso bufido, seguido por un gruñido gutural. Al menos si me mataba, no moriría sola...pensé cuando creí que sería mi fin por los dardos que me envió
- ¡¿Qué **** quieren?
- Datos.- apuntó Vanessa.- Los datos que conoces del paradero del padre de Lourdes.
- ¡Yo no sé nada! ¡Maldita sea! ¡Y maldita tú!.- me indicó con su larga uña
- Y seguimos con la terquedad ¿Vas a cooperar o te quedarás sin trabajo, sin marido, sin libertad y con todo tu personal en contra?
Heidi se tiró el pelo con fuerza. Inspiró como búfalo varias veces y luego se giró hacia Vanessa
- Sé que tenían entre dieciocho o diecinueve años. Estudiaban Medicina. Estaban por una semana en un viaje de placer, en sus vacaciones. Eran cinco amigos
- ¿Qué más?.- instó Vanessa. Heidi le envió una mirada envenenada, pero prosiguió su discurso
- Vivían en California. No recuerdo todos sus nombres, pero sí el que Victoria quería engatusar. Pues vio sus documentos
- Características y nombre.- apremió.- Y quiero la verdad. Tú sabes que de tus palabras depende tu marido y toda tu vida.- observó alrededor
- Tez blanca, alto, musculoso, pelo oscuro y rizado. Y su nombre es Chad McCarty. Eso es todo y no sé más. Ahora déjenme en paz.- gritó y se fue.
...
Salimos del Club y nos subimos en silencio al auto de Vanessa. Frenó en un café (café, café esta vez) y entramos ahí. Pedimos dos Moka y esperé impaciente por sus palabras.
- Paula.- habló cautelosa.- Debes traer a Lourdes.
- Está bien. Estaremos bien en mi departamento.- reflexioné. Sin embargo, Vanessa me miró con ¿pena?.- ¿Qué ocurre?.
- Lourdes no podrá quedarse contigo Paula.- jadee asustada.- Ella deberá estar bajo la custodia de un Centro de Menores.
- ¿Centro de Menores?.- repetí en un susurro.- ¿Por cuánto? Pero...¡No quiero dejarla sola!.- dije al borde de las lágrimas.
- Lo siento Paula, pero es el procedimiento. Deberá estar durante todo el proceso o hasta que demos con su padre o algún familiar que pida su custodia.- suspiró y prosiguió.- No sé si podrás verla. No eres familiar y es la única forma que no te veas envuelta en esto.- me miró con disculpa.- Como si nunca la hubieras conocido.
Y en ese instante supe que Lourdes...se llevaría mi corazón con ella... No podría soportarlo...
En todo este tiempo, ella formaba parte de mi vida ¡Por siempre!.

6 comentarios:

  1. Wowwwwwwwww, qué espectaculares los 6 caps!!!!!!!!!!!! Pasó de todo!!!!!! Gracias Naty x subirlos y... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los 6 capítulos! entonces Pedro no es el papá, o esta bruja mintió?

    ResponderEliminar
  3. Excelentes Caps.... re atrapante la nove... Feliz Navidad!!!! Naty... espero los siguientes

    ResponderEliminar
  4. Uyyy pobre Lulu, tengo esperanzas q Pedro sea el padre de la bebé :) y Pau la pueda seguir viendo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Naty..Feliz Navidad peque !!

    ResponderEliminar