miércoles, 9 de diciembre de 2020

Mi Destino Eres Tú: Capítulo 44

David era un hombre grande, de voz profunda. Todo el piso tembló al levantarse de su silla y caminar a grandes zancadas hacia ella. Paula hizo una mueca.


-No veo de qué cosas vamos a hablar tú y yo -aseguró Paula resuelta, poniéndose en pie a toda prisa-. Te dije hace tiempo que no...


-Eres mi chica -afirmó David poniendo ambas manos sobre sus hombros.


-Suéltame -exigió Paula empujándolo.


-Lo que ocurrió entre nosotros fue solo un malentendido, olvídalo y volvamos a nuestra antigua relación -insistió él inclinándose hacia ella como si fuera a besarla.


-¡No te atrevas! -gritó Paula.


David, sorprendido, la soltó. Paula se escabulló.


-No exageres las cosas -continuó él caminando hacia ella.


El arreglo de mobiliario había bloqueado todas las salidas del salón excepto una puerta: la que daba a la cocina. David se interponía entre Paula y esa puerta.


-Si no recuerdo mal, tu relación consistía únicamente en sexo. Y de eso, nada -contestó ella.


-Eso no es cierto, Paula.


-¡Han!


-Íbamos a casarnos aunque, naturalmente, podíamos habernos divertido.


-¿Diversión? ¿Te parece divertida una violación?


-El sexo es divertido -alegó él-. Lo único que hace falta es el consentimiento mutuo.


-Y yo no quería.


La mente de Paula funcionaba a toda velocidad. No parecía quedarle ninguna alternativa, y si luchaba contra él no tenía posibilidades. ¿Qué hacer?


-Vamos, nenita, si te va a encantar.


-Es probable pero, ¿Qué hay de mi marido? -contestó ella resuelta.


-Soy yo -se jactó David-. Y este es un buen momento para probar, ¿No? 


-No, estoy comprometida con Pedro -dijo Paula señalando la cama sin mirar.


Después de todo, Pedro estaba dormido.


-Estás de broma, ¿No? ¿Te has comprometido con ese... renacuajo?


-Es tres veces más hombre que tú, y estamos comprometidos.


-Pues no te creo -contestó Alfred cerrándose en banda-. Y quiero pasar contigo la noche.


-Pues será mejor que lo creas -dijo una voz desde la cama. Ambos se dieron la vuelta. Pedro se había incorporado sobre los codos y sonreía-. No creí que quisieras anunciarlo tan deprisa, Paula, pero ahora que lo has hecho podemos seguir adelante sin secretos. ¿Quién es este hombre?


-D...David -tartamudeó Paula-. David Pleasanton. Es...


-Sí, ya sé quién es... -contestó Pedro interrumpiéndola-. Ven aquí, cariño -añadió dando palmaditas en la cama.


Paula se escabulló y se acercó al lado de Pedro. Pleasanton pareció ponerse nervioso,


-No pensarás que vas a impedirme hacer lo que quiera, ¿Verdad?


-Tío Pedro -lo llamó Nacho desde la puerta, con algo en la mano. 


Paula volvió la cabeza. Era posible que se produjera una pelea, y no quería ver al niño implicado. Vió el atizador junto a la chimenea. Tenía que llegar hasta él, pero para eso tendría que pasar al lado de David... 


-¿Era esto lo que querías, tío Pedro?


-Exactamente -contestó Pedro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario