viernes, 14 de noviembre de 2014

Casada por Obligación: Capítulo 26

Sorprendida por su aparición y consciente de su escrutinio masculino, el corazón se le desbocó. Ignorando su mano, Paula se levantó sin elegancia alguna.
—Pues ya es hora de que lo intentes. No es muy educado darle palmadas en el trasero a una mujer.
—Paula, tal vez tu vida sexual hasta ahora haya sido demasiado acomodada —le dijo, burlón, lo que hizo que ella se enfadara aún más.
Lo cierto era que en todas esas noches a solas, con el recuerdo de su encuentro fresco en la memoria, ella había empezado a pensar lo mismo.
—¿Qué estás haciendo aquí? —le dijo, para cambiar de tema—. Se supone que no volvías hasta mañana.
—He acabado antes de lo esperado —y dió un paso hacia ella, ante lo cual,  Paula retrocedió, pero la cómoda la detuvo—. No podía esperar más—le puso las manos sobre la cintura y después le acarició la espalda hasta la nuca—. Para verte... —inclinó la cabeza, y el instinto de Paula fue zafarse de él—. Y hacer esto...—le dijo, y empezó a deslizar la lengua entre sus labios separados. El sabor de su lengua le provocó a Paula un vuelco en el corazón y olvidó toda intención pasada de librarse de aquel placer.
Se fundió contra él, intoxicada con su aroma y el poder de su abrazo, así que cuando se separó, ella gimió en protesta.
 Pedro murmuró algo que ella no pudo comprender y la colocó sobre la cómoda. Con la boca recorrió su cuello y lamió la suave piel con una intensidad feroz. Cuando le bajó el tirante del vestido y le cubrió el pecho con una mano, el pezón se irguió casi inmediatamente contra su palma.
Apartó la mano y ella gimió, pero él cubrió el pezón con sus labios para volverla loca con la lengua y los dientes. Después le levantó la falda para acariciarle entre las piernas, por encima de la seda de sus bragas. Ella emitió un quejido y el levantó la mirada. Sus ojos se encontraron y no fue necesario preguntar ni responder nada. Él deslizó los dedos bajo la fina tela y volvió a atrapar su pecho con la boca para seguir dándole la dulce tortura que ella deseaba.
Paula nunca había experimentado nada igual, nunca se había excitado tanto y tan rápido, y separó las piernas por instinto, ya al borde del climax. En ese momento, él se detuvo, se incorporó y le quitó las bragas con increíble rapidez.
Ella lo miró, deseosa, mientras se bajaba la cremallera. Después, en un frenesí de pasión, le agarró el trasero y lo atrajo hacia sí para penetrarla con fuerza. Ella se agarró a él rodeándolo con las piernas y sus bocas volvieron a encontrarse. A cada penetración, sus cuerpos se elevaban y se elevaban hasta llegar a un climax simultáneo de fuego y calor líquido.        
Cuando se detuvo, Pedro maldijo entre dientes. No había tomado a una mujer tan rápidamente desde que era un jovencito, y lo último que quería era asustar a Paula antes de la boda. Al ver la sorpresa en sus ojos y cómo se colocaba el tirante del vestido, Pedro se retiró de su cuerpo. Sujetándola con una mano, él se colocó la ropa y se subió la cremallera. Después la dejó sobre el suelo y le alisó el vestido.
—¿Estás bien?
Ella estaba demasiado sorprendida para decir nada y demasiado avergonzada para mirarlo a la cara. Él estaba completamente vestido, no se había quitado ni la corbata, y ella había estado completamente expuesta, subida a una cómoda, con el vestido arrebujado en torno a la cintura. Nunca en su vida había sentido tanto deseo.
—Estoy bien —dijo cuando por fin pudo articular palabra. Después se echó a reír—. Creo que tienes razón y que soy un poco inocente en cuanto al sexo. Nunca había experimentado una lujuria animal así —le dijo sinceramente—. Supongo que puedo acostumbrarme, pero creo que prefiero la cama.
—¿Es eso una sugerencia? —sonrió él, apartándole unos mechones de la cara.
—No —respondió ella, intentando devolverle una sofisticada sonrisa.

Estos capítulos se los dedico a @LauyValenPyP que siempre me comentás los caps muchas gracias Lau  espero que te gusten.

4 comentarios:

  1. Esta burnisima la nove.. creo q la va a embarazar muy rápido jajajjaajaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicatoria! Me encantaron los capítulos! es obvio q Pau no se puede resistir aunque lo intente con toda sus fuerza!

    ResponderEliminar
  3. No es justo Naty, siempre le dedicás caps a todas menos a mi. No voy a comentar más jaja. Me encanta esta historia.

    ResponderEliminar