viernes, 16 de junio de 2023

Falso Compromiso: Capítulo 48

Pedro capturó su boca y le dió un ardiente y profundo beso.


–Creo que eres bonita y que tienes sentido del humor, y creo que voy a hacerte el amor otra vez. A menos que prefieras bailar.


–Ya bailaremos luego.



Más tarde, aquella misma mañana, Paula se dió una ducha y luego se quedó esperando a que Luke volviera con algo de ropa para ella, incluida ropa interior. Le gustaba que fuera a comprarle bragas y sujetador. Le gustaba que él fuera a tener en sus manos esas prendas tan íntimas que, antes o después, cuando hicieran el amor, se las quitaría. Se paseó por la casa de Pedro, aunque se sentía culpable por estar husmeando, quería saber todo lo posible sobre él. Pedro era como un libro que había empezado a leer y no podía dejar. Sabía que podía confiar en él y que se sentía segura con él. Igual le ocurría con Carolina, lo que significaba que tendría que hablarle de su pasado antes o después. Justo en ese momento, sonó su móvil. Era Carolina.


–Hola, estaba pensando llamarte…


–¿Es verdad? –la interrumpió Carolina con entusiasmo en la voz–. ¿En serio Pedro te ha acompañado a la fiesta?


–Sí. Al final conseguí…


–Ya lo sé, ya lo sé, era una pregunta retórica –Carolina se echó a reír–. He visto las fotos de los dos anoche, están en Twitter. Hacen una pareja maravillosa.


Paula no sabía si contarle a su amiga lo que había pasado con Luke.


–Lo pasamos muy bien. Tu hermano baila de maravilla.


–¡No puedo creerlo! –exclamó Carolina–. ¿De verdad conseguiste que bailara? ¿En serio?


–Sí. Lo pasamos muy bien y después de la fiesta fuimos a tomar algo. 


–¿En serio? –Carolina parecía entusiasmada–. ¿Y qué más hicieron?


Paula se refugió en un silencio protector. ¿Cómo iba a contarle a su amiga lo que había pasado entre Pedro y ella, a pesar de que fuera su mejor amiga?


–¡No, no me lo digas, lo sé! –exclamó Carolina cuando el silencio se prolongó demasiado–. No me lo digas… ¿Te has acostado con mi hermano?


–Bueno…


–¡Qué maravilla! –gritó Carolina–. Desde lo de Victoria no se había acostado con nadie. Estoy segura. Por lo que sé, ni siquiera había salido con una chica. Bien hecho.


–¿No te molesta?


–¿Por qué iba a molestarme? Me encantaría que él y tú…


–No te hagas ilusiones. Solo vamos a tener un corto romance de una semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario