lunes, 13 de octubre de 2025

Eres Para Mí: Capítulo 75

Hacía calor y había mucho polvo en el sitio en que aterrizó el helicóptero. Catalina estaba sentada en los escalones, con un gato gris a su lado. Se levantó de un salto y la saludó agitando la mano con entusiasmo.


—¡Mamá, ya ha llegado!


Brenda apareció llevando un precioso vestido amarillo sin mangas, con el cabello en un moño alto y muy bien maquillada. Paula se sintió fea a su lado.


—Llegas justo a tiempo —Brenda la abrazó—. La peluquera ha terminado conmigo, así que te toca a tí.


—Hola, Brenda. Gracias por mandarme el helicóptero. Veo que estás muy ocupada y estoy segura de que se me ha pasado por alto alguno de tus mensajes, porque no sabía nada del baile. Pero si necesitas ayuda…


—¡No! Ya te enterarás de lo que pasa. Entra, por favor. Tengo un vestido para tí. He tenido que imaginarme tus medidas. Ha llegado esta mañana. Si no te gusta, miraremos en mis armarios.


—Un… Vestido.


—Un vestido muy moderno y elegante. Es de Valentino. He ayudado a elegirlo, pero lo ha pagado Pedro.


—¿Dónde está Pedro?


—Antes estaba con Federico, pero los he perdido de vista. De momento, no los necesitamos.


Brenda no la dejó protestar y la condujo a una de las habitaciones de invitados.


—Les presento a Paula. Paula, te presento a Diana, una estupenda peluquera, y a Lara, una artista del maquillaje. Y aquí tienes el vestido y varios pares de zapatos para que elijas.


Paula miró maravillada el vestido que llevaba un maniquí situado en una esquina. Era azul oscuro con tiras doradas y plateadas que salían de la estrecha cintura. No llevaba tirantes y la falda de gasa llegaba al suelo. Era el vestido más elegante y romántico que había visto en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario